Estimados moderadores, necesito vuestra ayuda. El 4 de Junio de 2011 me ofrecieron en bajas un descuento del 50% en un planazo de 19.90€ + TD 15€ y desde el primer mes tengo que llamar para que lo apliquen y nunca lo hacen. Siempre tengo que hacer la reclamación pertinente y evidentemente me devuelven el importe, pero estoy cansado de llamar todos los meses y relatar de nuevo, una y otra vez, la historia con un comercial diferente ¿Alguno de vosotros me puede echar un cable para que lo apliquen correctamente?
Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Lo subo nuevamente
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Saludos
Hola @Java,
Puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la promoción que comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi me ofrecieron el consumo gratuito desde octubre de 2010 a enero de 2012, por una serie de problemas en cadena por parte de movistar
y siempre me toca cada mes pedir que me anulen la factura.. aun asi movistar me sigue debiendo dinero.. y yo sigo con el mismo problema de pedir la anulacion de las facturas todos los meses..
Hola @Java,
He comprobado tu facturación, y efectivamente aunque la promoción consta activada con fecha 04/06/2011, no se te esta aplicando. He verificado que se te ha devuelto el importe de las facturas de Agosto y Septiembre, por lo que te he realizado para la factura 01/12, la devolución por la promoción no aplicada en las facturas de Octubre y Noviembre. Asimismo te he gestionado la activación de otra promoción (pero con las mismas caracteristicas, 50% voz y datos hasta 2012), para que para los meses que te quedan se te aplique correctamente. Antetodo pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias Noelia por tu gran gestión e interés. ¡Qué pena no haber encontrado este foro con anterioridad!
Recibe un cordial saludo.
Hola @JuanMiguel,
Te he contestado yo a tu solicitud en el hilo que habías publicado. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+