Tonos de Espera?? QUE ES ESTO? SMS RECIBIDO.

S.M.L.
Yo probé el VDSL
Tonos de Espera?? QUE ES ESTO? SMS RECIBIDO.

Me acaba de llegar un sms desde el número 2211 con lo siguiente:

 

Tonos info: Ya disfrutas de Tonos de Espera la primera semana GRATIS. Despues: 0,99 eur/semana IVA incl. Para darte de baja del servicio envia BAJA al 2218. Descarga la app en http://bit.ly/App_Tonos

 

Se puede saber quien me ha dado de alta en este servicio sin consentimiento alguno por mi parte? Que es eso de tener que dar de baja una cosa que yo no he dado de alta ni he consentido a nadie de hacerlo? Cobrar un servicio que en ningún momento he solicitado ni contratado? Valga la redundancia.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Pd: añado este enlace:

 https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/tonos-de-espera

con información en vuestra web del sms envia

Mensaje 1 de 25
21.766 Visitas
24 RESPUESTAS 24
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Nada es imposible que las capturas se publiquen de manera correcta, no se que es lo que hago mal. Esto es muy serio.

 

 

Mensaje 2 de 25
21.743 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Si has puesto alguna foto, ten en cuenta que no aparecerá en tu post hasta que sea aprobada por los moderadores. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 3 de 25
21.732 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

@bbpos20gracias por la info, no sabia eso.

 

 

mas adelante si veo necesario publicare las capturas 

Mensaje 4 de 25
21.730 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Entendemos tu malestar. Te informamos que la contratación del servicio Tonos de Espera es a través de:

 

• Banners publicitarios mientras navegas por internet

• Llamando al 2211

• Por la APP “Tonos de espera” en sistema Android / IOS.

 

 

La baja del servicio debes de gestionarla enviando un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. Una vez que lo realices se te notificará por un SMS la confirmación de la baja del servicio Tonos de Espera.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
21.657 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola Mónica. Gracias por contestar.ninguna de las opciones que presentas en tu respuesta es el motivo por el cual se dió de alta el servicio éste. Fue algún operador el que lo hizo. De la misma manera que otro operador lo dio de baja. Yo nunca cliquee en ningún banner ni he descargado esa app ni he llamado a ese número aunque en mi perfil de consumo me salgan 3 sms consecutivos mandado a ese número.

 

Saludos y a la espera quedo de que me informen si están investigando quien es la persona que dio de alta esta servicio en mi linea.

Mensaje 6 de 25
21.627 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Anotación pedido fraudulento CO2007T27QRLZI 2020-07-01 202925.png

 

 

Anotación SMS 2211 19.13h 2020-07-01 202747.png

 

Anotación Consumo otros 2020-07-01 202825.png

 

Mensaje 7 de 25
21.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

Un pedido se genera una vez solicitado el servicio.

 

Para revisar la solicitud del servicio Tonos de Espera, pásanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al nº de la línea móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
21.551 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola Cristina: gracias por su atención. Acabo de enviar mis datos solicitados. Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
21.546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
21.504 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola Belen. Gracias por su atención. Hay alguna novedad a destacar? Sigo a la espera de conocer quien dió de alta ese servicio en mi linea.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 25
21.476 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de novedades en este asunto. Gracias por vuestra atención.

Mensaje 12 de 25
21.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @S.M.L.

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta que se realizo por autocontratación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
21.436 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola Pilar. Me podrías concretar eso de autocontratación. Se contrató solo por si mismo? Porque no entiendo lo que quieres decir. 

 

Gracias por su atención Pilar.

Mensaje 14 de 25
21.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @S.M.L.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el servicio es autocontratable a través de:


•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y  para IOS.

 

Un saludo

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
21.404 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hola @S.M.L.

 

En relación a tu consulta, te informamos que el servicio es autocontratable a través de:


•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y  para IOS.

 

A ver si mejorais la respuesta automatica, al menos leeros e interesaros por las dudas planteadas porque esto es muy serio.

 

Repito que es autocontratable, que se contrata solo por si mismo?? por azar?? como o quien autocontrata??

 

Gracias por vuestra atencion.

 

PD: seria posible tener acceso a grabaciones, o expediente de investigacion de este caso, por privado?? 

Mensaje 16 de 25
21.397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Cuando te indicamos que autocontratable, nos referimos que ha sido contratado desde el propio terminal móvil de las siguientes maneras: 

 

•Por medio de Banners durante navegación en Internet
•Llamando al 2211
•A través de la APP “Tonos de espera” en sistema Android, y  para IOS.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a grabaciones, en este caso es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
21.355 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Hoy de nuevo tras unos meses sin problemas con este tema nuevo sms magico para dar de baja este servicio que se autocontrata por arte de magia. Tras hablar con un operador de 1004, lo unico que consigo es que de baja de este servicio, que no he contratado. No puede darme mas explicaciones, solo enviarme un email genérico justificando la tropelia, habrá pues, que acudir a instancias superiores a ver si asi se termina con esto. Porque se le solicita informacion de como, quien y cuendo o donde se hace esta contratacion sin mi consentimiento y no me la puede (o quiere) dar.

 

Ojo al email recibido de la reclamacion abierta por el operador de 1004 atencion al cliente. En fin no escribo mas porque sino acabamos mal de verdad.

 

Movistar Estimado Cliente: En relación a tu reclamación CP2111TXQQ****/*, en primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Nuestro interés es el de ofrecerte el mejor servicio posible al mejor precio sin renunciar a la máxima calidad de servicio que nos ha convertido en líderes. La situación actual de la economía y las necesidades del sector empresarial hacen imprescindible que todos dispongamos de una conectividad excelente y sostenible a futuro, en un mercado cuya demanda de datos se ha incrementado en los últimos meses. Esto nos ha obligado recientemente a dimensionar nuestra red para dotarla de mejor cobertura, y en particular para disponer de los equipos adecuados con esas características técnicas que puedan soportar el incremento de consumo móvil y fijo, manteniendo a la vez la calidad de los servicios que te préstamos. La subida de precio que indicas se debe a que, derivado a la situación actual vivida, se ha hecho más necesario que nunca contar con una excelente conectividad en el sector de las telecomunicaciones, donde Movistar juega un papel esencial. No obstante, lamentamos tu queja y tenemos en cuenta tu opinión, que hemos procedido a trasladar. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales, donde podremos informarte del producto que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias por confiar en nosotros, Equipo Movistar.

 

 -------------------------------------------------------------------------------- *ATENCIÓN:* Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido. *SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN* * En *www.movistar.es* <https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/asistente/> * Por teléfono en el 1004 * En su tienda Movistar. *Buscar tienda* <http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/> Facebook <https://www.facebook.com/movistar.es> Twitter <https://www.twitter.com/movistar_es> Tuenti <http://www.tuenti.com/movistar> Google plus <https://plus.google.com/+movistarespana> Youtube <http://www.youtube.com/movistar> Comunidad Movistar <http://comunidad.movistar.es/>

 

Mensaje 18 de 25
17.221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación pero es el departamento de reclamaciones el que la resuelve en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
17.208 Visitas
AlbertoLejarraga
Más integrado que la RDSI

Hola. Aunque sea bastante antiguo este foro, voy a comentar lo que me ha pasado a mí, porque me ha dado la pista lo que escribía el usuario.

Me ha llegado un sms, el mismo que se ha comentado. He caído en que unos cinco minutos antes he dado a un banner de YouTube sin querer, que no informa de nada de lo que ocurre si se llega a pulsar (me seguía saliendo después y me he fijado). Pues bien, como decía, lo pulse sin querer y enseguida cerré la página porque quería seguir viendo el video. Así que lo que ocurre es que pulsas un banner sin querer y automáticamente se gestiona una suscripción. Esto es una vergüenza, sin aceptar nada, sin más información, se hace esta suscripción, que es un servicio de Movistar. Parece que están intentando [...] a los clientes. Si cuela cuela, pero que una empresa como Movistar recurra a estas cosas me parece vergonzoso. Yo he denunciado el anuncio de Youtube a Google desde luego.

Afortunadamente te puedes dar de baja pero aún así es indecente. 

Saludo.

Mensaje 20 de 25
4.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLejarraga 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Primero que todo te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

Tonos de espera, es un servicio de personalización del tono de espera en una llamada de voz. En el que el cliente puede configurar el tono que quiere que escuche la persona que le está llamando mientras éste es descolgado, pudiéndolo personalizar para todos los llamantes, por línea llamante y/o por tramos horarios.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
4.888 Visitas
AlbertoLejarraga
Más integrado que la RDSI

Si si, si sera una cosa superchuli, pero que hagáis la suscripción a espaldas del cliente y prácticamente sin enterarte no lo veo muy normal. Pero vamos, que gracias por la info.

Saludo 

Mensaje 22 de 25
4.886 Visitas
XaviCarmona
Yo probé el VDSL

Si,si. A mi me lo han vuelto a activar. Es una vergüenza...Movistar otra vez: yo no me voy porque me debe dinero de dos líneas (me activaron 4) que me estuvieron cobrando durante un año y tengo esperanza que algún día devuelvan el dinero... Pero si, con los tonos otra vergüenza: se activa sin ningún permiso explícito...y para darlo de baja hay que hacer un sms explícito...vaya morro!!!

 

 

 

Mensaje 23 de 25
4.880 Visitas
jomalalo
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Se me ha activado el servicio en mi móvil de empresa. No sé cómo puede haber sido pero he recibido el dichoso mensaje. La cuestión es que intento enviar BAJA al 2211 y el SMS no se envía. Quiero darlo de baja inmediatamente. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias 

Mensaje 24 de 25
2.389 Visitas
AndresDarioRguezCampovari
Más integrado que la RDSI

Es una absoluta vergüenza de que hagáis estos métodos rastreros para captar clientela. No teneis suficientes beneficios?,  porque en vez de dar la cara, estáis metiendo a la gente suscripciones por la espalda. Llevo 15 años con ustedes pagando mes a mes, pero otra más de estas, y me piro.

Mensaje 25 de 25
1.624 Visitas