Trae un amigo a Movistar
Buenos días, en Noviembre activé el servicio "Si tu le dices ven", tal como indica en la Web http://www.situledicesven.com/v2/default.htm , y cuando mi amigo realizó el contrato en una tienda Movistar, hicimos los pasos en cada movil que nos indicó el comercial de la tienda. Mi sorpresa es cuando me llega la factura y no veo el descuento activado, ¿¿¿???, me queda algún paso por hacer??, no está activado??, algún fallo??.
Un saludo y gracias
Hola @Liacuadra,
Comentarte que ya tienes activado el descuento de 10€/mes durante 5 meses en ambas líneas. :smileyhappy:
En relación a lo que me consultabas, indicarte una vez que ya tienes una línea apadrinada, no es posible apadrinar más :smileysad: Sería posible si hubieses solicitado el apadrinamiento de hasta 4, pero a la vez. Ahora, al ya tener una no es posible asociar más. Asimismo comentarte que en el caso de tener más de 1 línea apadrinada, el descuento que se aplica en cada factura es de 10€ ya que lo que se amplia son los meses. Es decir, que si apadrinases dos líneas tendrías 10€ descuento al mes durante 10 meses.
Un saludo.:smileyhappy: