Foro
Hola, EduardoGarcíaLigero63.
Entendemos completamente y pedimos disculpas por no haber podido darte una solución y que tuvieras que generar estos cambios en tu tarifa. Sin embargo, recuerda que en la comunidad Movistar estamos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo, Dairon.
Hola, me gustaría abrir nuevamente la incidencia porque, si bien es cierto que cambiar de mi Tarifa Móvil Ilimitada a una tarifa inferior (como la de 50 GB) soluciona el problema, todos los errores persisten cuando vuelvo a mi tarifa de preferencia (la ilimitada 1 línea). ¿Podría esto servirles de guía para dar solución de una vez por todas? ¿Podrían por favor apurarse un poco de manera que yo no tenga que estar testeando sin saber bien la causa de nada? Gracias.
Si dentro de 2 semanas todos los errores persisten, declaro portabilidad.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola EduardoGarcíaLigero63,
No se pueden borrar todos los mensajes.
A través de este enlace puedes ver el funcionamiento de la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- EduardoGarcíaLigero6320-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me gustaría eliminar toda este hilo y los mensajes anteriores también. El problema nunca se resolvió y por eso me cambié de compañía. Gracias
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63
Estaremos a tu disposición por si te surge alguna otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- EduardoGarcíaLigero6325-09-2024Yo probé el VDSL
Hola, abandoné Movistar por este problema y ahora he vuelto de nuevo con vosotros. Por lo tanto, antes de dar el problema como resuelto, necesito de un tiempo de estabilidad para poder comprobarlo todo tranquilamente. Les diré cuando todo esté en orden. Gracias.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63.
Esperamos que la incidencia este completamente resuelta.
Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar22-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63.
No hemos vuelto a saber de ti. Nos mantenemos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar20-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63.
Esperamos que tengas un buen día.
Nos indican que se ha logrado resolver la incidencia que afectaba tu área privada.
Por favor, confírmanos si esta información es correcta.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, EduardoGarcíaLigero63.
Reportamos al área encargada que tu incidencia continua.
Un saludo, Dairon.