URGENTE: Error gestiones línea

EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL
URGENTE: Error gestiones línea

Buenas días, estoy harto de abrir incidencias técnicas con respecto a la gestión de mi línea móvil en la app y en la web de Movistar, ya que no puedo gestionar mis servicios porque aparecen mensajes de error. Creo que es un problema de mi usuario, pero quiero acceder a mis gestiones como puede hacerlo cualquier otro cliente Movistar.

 

Les dejo unos vídeos que muestran los errores en la app y en la web. Escribir a appmimovistar@telefonica.com no ha servido de nada y es que el error no es solo en la app, así que no entiendo mucho la utilidad de eso. Quiero ayuda pronto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoGarcíaLigero63 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, Así como el número de línea activa en el contrato.

Un saludo, Vero.


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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Acabo de enviar el mensaje privado como me solicitó. Espero que puedan darme una solución efectiva pronto ya que estoy bastante orgulloso de ser de Movistar y no querría verme obligado a tener que pedir portabilidad.

 

Gracias. Un cordial saludo, Eduardo.

Mensaje 3 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoGarcíaLigero63 

Accede a este enlace para regenerar la contraseña, debe redirigirte al envío de un SMS a tu móvil.

Un saludo, Vero.


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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, Vero. Siento decirle que no me parece ni medio normal que tras llamar repetidas veces al 1004 para recibir una respuesta de que es cosa de la app (como si yo no supiera que también sucede en la web de Movistar), escribir al Whatsapp para que me inviten a escribir correos a una dirección que no contesta y verme obligado a pedir ayuda aquí, la única solución posible sea cambiar la contraseña. Por cierto, no ha servido de nada.

 

Si digo y recalco que el error se encuentra en mi perfil de vuestra base de datos o registro, es porque lo sé. El error sigue persistiendo en app y web, y así va a seguir hasta que queráis darle solución, la cual no consistirá en instalar repetidas veces la app o cambiar la contraseña porque el error está ligado a mi perfil. También me he molestado en verlo con otros amigos de Movistar y obviamente sólo me sucede a mí en mi cuenta, sin importar el dispositivo, navegador, sistema operativo o modo de entrada, por lo que el error ahí está.

 

Mando nuevamente las imágenes de los errores, cuyo proceso de aparición sale en los vídeos. Espero que puedan darme una buena ayuda o directamente desisto. Gracias.

 

APPAPPWEBWEB

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoGarcíaLigero63 

¿Podemos llamarte al móvil de contacto que nos has facilitado?

 


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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Sí, cuando lo deseen

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoGarcíaLigero63 

Gracias por atender mi llamada, como te hemos comentado, vamos a abrir una comunicación informando de lo que te sucede.

En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63 

 

El área encargada nos informa que intentes acceder nuevamente a tu área privada. Nos solicita que si el error persiste, por favor nos facilites imágenes del paso a paso que te encuentras realizando hasta que se presenta la incidencia. 

 

Saludos

Yulieth 


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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La verdad es que estoy muy decepcionado porque los errores se siguen repitiendo y se han extendido, al menos desde el sitio web, a toda la sección en general. Vuestra intervención sólo los ha alterado, pero las pantallas de error continúan. Espero puedan ayudarme ya que me estoy planteando portabilidad si no se soluciona. Antes era de Movistar y esto no sucedía.

 

Aquí os dejo vídeos de los errores que salen

 

Mensaje 10 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Desde aquí solo podemos visualizar imágenes, por tal motivo, te recomendamos enviarnos el paso a paso hasta que te genera la incidencia. 

 

Un saludo.

Karen.


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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Envío capturas paso a paso hasta los erroes, que repito, solo me suceden a mí sin importar el dispositivo porque con otros números y cuentas no se llegan a dar.

 

Aquí dejo lo que pasa en la app: nos vamos a gestiones de línea movil, seleccionamos un apartado, éste carga (el típico loro a veces) y no sale nada excepto error.

1000025655.jpg

1000025656.jpg

1000025657.jpg

1000025658.jpg

 

Y ahora en la web de Movistar: nos vamos a Gestiones, seleccionamos Línea móvil, cualquier apartado y (sorpresa) igual mensaje de error.

1000025660.jpg

1000025661.jpg

1000025662.jpg

1000025663.jpg

 

¿Las imágenes os servirán y esto estará resuelto pronto? Necesito una respuesta y solución clara, no pasar semanas y meses con un error esperando respuesta. Gracias.

Mensaje 12 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63 

 

Gracias por facilitarnos las imágenes. Continuaremos realizando las comprobaciones y ante cualquier novedad, te lo informamos. 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 13 de 24
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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Al final he solucionado el error en ambos lados cambiando mi tarifa, lo que ha reiniciado la cuenta automáticamente y me ha permitido acceder a todo sin obstáculos. Les pido por favor que marquen esta discusión como solucionada y borren el tema. Gracias.

Mensaje 14 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63.

 

 

Entendemos completamente y pedimos disculpas por no haber podido darte una solución y que tuvieras que generar estos cambios en tu tarifa. Sin embargo, recuerda que en la comunidad Movistar estamos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos. 

 

 

Un saludo, Dairon. 

 

 


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Mensaje 15 de 24
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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría abrir nuevamente la incidencia porque, si bien es cierto que cambiar de mi Tarifa Móvil Ilimitada a una tarifa inferior (como la de 50 GB) soluciona el problema, todos los errores persisten cuando vuelvo a mi tarifa de preferencia (la ilimitada 1 línea). ¿Podría esto servirles de guía para dar solución de una vez por todas? ¿Podrían por favor apurarse un poco de manera que yo no tenga que estar testeando sin saber bien la causa de nada? Gracias.

 

Si dentro de 2 semanas todos los errores persisten, declaro portabilidad.

Mensaje 16 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63.

 

Reportamos al área encargada que tu incidencia continua.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 17 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63.

 

 

Esperamos que tengas un buen día.

 

Nos indican que se ha logrado resolver la incidencia que afectaba tu área privada.

 

Por favor, confírmanos si esta información es correcta.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 18 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63.

 

 

No hemos vuelto a saber de ti. Nos mantenemos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 


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Mensaje 19 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63.

 

 

Esperamos que la incidencia este completamente resuelta.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

Dairon.


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Mensaje 20 de 24
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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Hola, abandoné Movistar por este problema y ahora he vuelto de nuevo con vosotros. Por lo tanto, antes de dar el problema como resuelto, necesito de un tiempo de estabilidad para poder comprobarlo todo tranquilamente. Les diré cuando todo esté en orden. Gracias.

Mensaje 21 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EduardoGarcíaLigero63 

 

Estaremos a tu disposición por si te surge alguna otra duda o gestión. 

 

Un saludo.

Karen.


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Mensaje 22 de 24
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EduardoGarcíaLigero63
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me gustaría eliminar toda este hilo y los mensajes anteriores también. El problema nunca se resolvió y por eso me cambié de compañía. Gracias

Mensaje 23 de 24
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoGarcíaLigero63,

No se pueden borrar todos los mensajes.

A través de este enlace puedes ver el funcionamiento de la Comunidad.

Un saludo. Marta.


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