Una pregunta en relación a la promoción BB de este mes

rilita
Yo probé el VDSL
Una pregunta en relación a la promoción BB de este mes

El mensaje dice:" solo este mes llevese su Blackberry 8520 curve con tarifa Blackberry a 0 euros. O elija su Blackberry con los 40000 puntos que le regalamos".

 

Yo entiendo que me cojo la BB con contrato de internet o tengo 40000 puntos para cualquier otra sin modificar mi contrato.

Ayer me pasé a preguntar por una tienda y me dieron un código de canje que no quiero usar ya que no quiero una BB. ¿Podrián cambiarme el código por uno para el htc wildfire que si quiero y darme esos 40.000 puntos?, vamos, tener una pequeña deferencia con un cliente aunque sea por una vez en 10 años.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
538 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, rilita! Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con tus datos (nº de móvil, nif e e-mail) te consulto esa posibilidad de realizar canje de otro terminal que no sea Blackberry.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
532 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 11
522 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Buenos días JesusG, a mi hijo también le interesaría utilizar esta promoción para conseguir un móvil Android, le llamaron por teléfono para ofrecerle la BB, pero no le gusta.

¿Puedo enviarte sus datos para que lo mires?

Gracias por anticipado.

Consuelo

 

Mensaje 4 de 11
514 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @rilita:

 

Pásame si quieres tu datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos si es posible conseguir un nuevo terminal modelo HTC.

 

Salu2Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
511 Visitas
nuria crespo
Más integrado que la RDSI

si te haces esta promocion, se te renueva el contrato? tienes k estar 18 meses en movistar?

Mensaje 6 de 11
503 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuria crespo!

 

Bienvenida a nuestra comunidad Emoticono feliz

 

Normalmente cuando se ofrecen puntos extra para un canje, se tratan de ofertas para la Zona Azul. Realizar actualmente un canje por Zona Azul, siempre implica permanencia (los meses dependerá de la oferta en concreto ya que puede variar).

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
499 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar, ¿puedo pasarte los datos de mi hijo para ver si podría conseguir un HTC?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Consuelo

Mensaje 8 de 11
495 Visitas
nuria crespo
Más integrado que la RDSI

¿sabes cuantos meses d permanencia son?

¿si no los cumplo, cual es la penalización?

 

esque no se que hacer.. a parte tampoco se mucho sobre la blackberry 8520 curve

Mensaje 9 de 11
488 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

Jesús, después de hablar ayer contigo y ver lo que me ofertabas entré en la página de movistar y resulta que con mis puntos me cuesta un euro más que tu oferta regalandome 40.000. Y no veo por ningún lado que esté obligado en ese caso a contratar tarifa de internet. ¿Donde está la oferta?

Mensaje 10 de 11
470 Visitas
rilita
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar, te envié el mp

Mensaje 11 de 11
451 Visitas