El mensaje dice:" solo este mes llevese su Blackberry 8520 curve con tarifa Blackberry a 0 euros. O elija su Blackberry con los 40000 puntos que le regalamos".
Yo entiendo que me cojo la BB con contrato de internet o tengo 40000 puntos para cualquier otra sin modificar mi contrato.
Ayer me pasé a preguntar por una tienda y me dieron un código de canje que no quiero usar ya que no quiero una BB. ¿Podrián cambiarme el código por uno para el htc wildfire que si quiero y darme esos 40.000 puntos?, vamos, tener una pequeña deferencia con un cliente aunque sea por una vez en 10 años.
Muchas gracias.
Buenos días, rilita!
Si me envías un mp con tus datos (nº de móvil, nif e e-mail) te consulto esa posibilidad de realizar canje de otro terminal que no sea Blackberry.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días JesusG, a mi hijo también le interesaría utilizar esta promoción para conseguir un móvil Android, le llamaron por teléfono para ofrecerle la BB, pero no le gusta.
¿Puedo enviarte sus datos para que lo mires?
Gracias por anticipado.
Consuelo
Hola @rilita:
Pásame si quieres tu datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos si es posible conseguir un nuevo terminal modelo HTC.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
si te haces esta promocion, se te renueva el contrato? tienes k estar 18 meses en movistar?
Hola @nuria crespo!
Bienvenida a nuestra comunidad
Normalmente cuando se ofrecen puntos extra para un canje, se tratan de ofertas para la Zona Azul. Realizar actualmente un canje por Zona Azul, siempre implica permanencia (los meses dependerá de la oferta en concreto ya que puede variar).
Un saludo, Óscar L.
Hola Nuria-Movistar, ¿puedo pasarte los datos de mi hijo para ver si podría conseguir un HTC?
Gracias
Un saludo
Consuelo
¿sabes cuantos meses d permanencia son?
¿si no los cumplo, cual es la penalización?
esque no se que hacer.. a parte tampoco se mucho sobre la blackberry 8520 curve
Jesús, después de hablar ayer contigo y ver lo que me ofertabas entré en la página de movistar y resulta que con mis puntos me cuesta un euro más que tu oferta regalandome 40.000. Y no veo por ningún lado que esté obligado en ese caso a contratar tarifa de internet. ¿Donde está la oferta?