Hola, tengo un problema con la señal hace unas horas viaje y pase por una zona donde no había señal pero cuando llegue a la ciudad seguía igual, ya reinicie el teléfono varias veces y sigue igual, ya active y desactive el modo avión y nada incluso le quite el chip y la batería pero no funciona. No se que mas puedo hacer se supone que estoy en una zona donde si hay señal pero no la tengo
Buenos días desde España, @AraceliGutierrezEscobar
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país ¿México?
Hola AraceliGutierrezEscobar , buenos días:
Esperamos que tu operador local de telefonía haya podido restablecer el servicio en tu línea.
Doy por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar