Uvideos 900907110 BAJA SERVICIO NO DESEADO

superwagen
Más integrado que la RDSI
Uvideos 900907110 BAJA SERVICIO NO DESEADO

Buenas tardes

 

Solicito me gestionen la baja de la suscripción de este servicio que no se ha solicitado.

Cuando intento darlo de baja en http://goo.gl/ws01ES me dice que no hay suscripciones activas.

El móvil afectado es el 619XXXXXX, el CIF del titular es A6XXXXXXX y podéis contactarme al mismo móvil (6XXXXXXXX).

Espero vuestra respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superwagen,

 

He editado los datos privados por seguridad, os pedimos que no los pongáis en público y, para seguir las normas de la Comunidad, no facilitarlos hasta que un moderador los pida.

 

Como ya los tenemos, en breve atenderemos a tu solicitud.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superwagen,

 

Te hemos dado de baja las suscripciones de pagos por uso, si en algún momento quiere volverlo a activar, nos lo comunicas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
superwagen
Más integrado que la RDSI

No, María José

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
327 Visitas