Foro
Hola srdd
Lamentamos lo sucedido.
Desde la Comunidad podemos realizar la reclamación del importe del duplicado de la SIM que has tenido que solicitar. Para poder reclamarlo necesitaremos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, una imagen de la factura del duplicado.
En cuanto al Swapping, para que podamos realizar una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea afectada, copia de la denuncia que has presentado.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo
Eugenia
Documentación enviada por privado
- Comercial.Global_movistar30-12-2022Moderator
Hola srdd
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia- srdd04-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, he recibido contestación por correo electronico pero se han equivocado de fecha del cambio se SIM. Me han contestado al cambio de SIM que SI he hecho yo posteriormente al fraudulento.
Esto me hace sospechar que no quieren reconocer que se ha hecho un cambio de SIM sin documentación....
- Comercial_movistar08-01-2023Moderator
Hola srdd
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados. Hemos reabierto la reclamación por el importe de la sim, indicando la fecha correcta. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que realicen el estudio, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi