Foro
Hola srdd
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Buenas tardes, sigo esperando una contestacion o resolucion. No creo que sea tan dificil localizar en que tienda de Movistar se hizo el cambio de SIM fraudulento (día 28/12/2022 a las 18.14h) y que documentación se presentó ya que el cambio que si hice yo como autorizado el día 29 si aparece incluida la documentación escaneada.
- srdd11-01-2023Yo probé el VDSL
En el banco han podido retener una parte del dinero (no todo) y Movistar no ha respondido depués de 14 días y no por falta de contacto por mi parte, 1004, 1489, foro de la comunidad Movistar, denuncia ante la Guardia Civil,....
- Mary100010-01-2023Yo probé el VDSL
¿Y el banco o movistar te van a reponer el dinero que te han robado? Nos deberíamos rebelar contra esta tiranía de tener que operar mediante una tarjeta sim, que ya vemos lo mal que las protegen las operadoras, para que luego las operadoras se desentiendan cuando se la entregan alegremente a un suplantador, como estamos viendo en este y otros sangrantes casos.