Foro
Hola srdd
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la reclamación y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
16 DÍAS Y NO HE RECIBIDO NI UNA LLAMADA DE ALGÚN RESPONSABLE (Si estoy escribiendo en mayusculas porque estoy gritando) y el tema es lo suficientemente grave como para que se pongan en contacto con nosotros. Hemos llamado más de 20 veces al 1004 y al 1489. Y ya no aparece ni la copia de la denuncia que os hemos enviado y me habiais confirmado la recepción. Hoy desde el 1489 hemos vuelto a tener que contar todo lo sucedido porque alguna persona (otra sin identificar) no ha anotado el caso para su resolución. PERO, ¿ESTO QUE ES?
- JUANHE14-01-2023Yo probé el VDSL
Bienvenida al club , lo único que te queda sino recibes respuesta reclamar a un organismo que es https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line/.
- Black Desert14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Según el Art. 36 del Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de Servicios de Pago (LSP),
“una orden de pago sólo se considera autorizada cuando el ordenante haya dado el consentimiento para su ejecución”.
Sí un tercero no autorizado sustrae dinero de una cuenta es evidente que lo hace sin el consentimiento del titular.
Conforme la LSP las entidades bancarias están exentas de responsabilidad cuando se ha producido una negligencia grave
por parte del usuario.Concretamente en el SIM SWAPPING es evidente que al usuario en ningún caso puede reprochársele esa negligencia grave
ya que es victima de un [....] que queda absolutamente fuera de su control.¿Cómo actuar ante una [...] por phishing?
El experto advierte que lo primero que hay que hacer es acudir a un despacho de abogados especializado en ciberestafas.
Sello Legal Abogados recupera a un mierense más de 25.000 euros por el uso de su tarjeta Wizink
- Black Desert13-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un coronel del Ejército:
Se trata del Crl (R) Jorge Delgado Reyes, a quien le robaron más de S/12 mil de su cuenta del Banco de la Nación. ( 23/12/2022)
"Se supone que el operador Movistar ha debido observar mi número de teléfono y actuar de manera inmediata”,Redacción Ojo Actualizado el 13/01/2023 09:22 a. m.
- Antena-KAT13-01-2023Yo probé el VDSL
El problema aparte de las operadoras reside principalmente en los bancos. Es absurdo que con un simple SMS se pueda cambiar la contraseña de acceso a la banca online.
El problema aparte de que movistar no verificó correctamente a la persona que hizo el duplicado es que a muchos bancos no les da la gana poner medidas contra esto.
Yo que tu cambiaría de banco, los hay que piden numeración de una de las tarjetas asociadas a la cuenta y además el pin de dicha tarjeta para enviar un SMS que permita el cambio de la clave de acceso.
Por otro lado no entiendo como te pudieron sustraer ese dinero porque aunque logren acceder a tu banca online para realizar operaciones en la mayoría de bancos no es suficiente con la clave de acceso, se necesita una firma diferente que difiere de la clave de acceso y normalmente no se puede cambiar por SMS.
Si sigues confiando en un banco con tan pésimas medidas de seguridad pues adelante.
- Black Desert13-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Antena-KAT!
Dices que: "Yo que tu cambiaría de banco, los hay que piden numeración de una de las tarjetas asociadas
a la cuenta y además el pin de dicha tarjeta
para enviar un SMS que permita el cambio de la clave de acceso".
Por favor; ¿Que bancos son los mas seguros?