Foro

Robert Adams
Más integrado que la RDSI
08-04-2025

¿Vale la pena proteger la pintura con film?

Llevo tiempo dándole vueltas al tema de proteger la pintura del coche. Cada vez que lo aparco en la calle o hago un viaje largo, vuelvo con alguna marca o arañazo nuevo. No quiero estar puliendo constantemente ni gastar en retoques cada año. ¿Alguien ha probado aplicar una película protectora y ha notado diferencia real?

2 Respuestas

Richard Woods
    08-04-2025

Yo tenía exactamente ese problema y decidí probar una solución más definitiva. Hace unos meses apliqué un film protector en mi coche en https://detailingspain.es/servicio/pegar-con-una-pelicula-protectora/ y desde entonces la diferencia es notable. La pintura está intacta, incluso después de viajes largos y uso diario. El coche se limpia más fácil y los microarañazos simplemente ya no aparecen. Además, el acabado se ve perfecto, como recién salido del concesionario. Sin duda, una inversión que vale la pena si quieres mantener tu coche impecable.

Richard Woods
    08-04-2025

Yo tenía exactamente ese problema y decidí probar una solución más definitiva. Hace unos meses apliqué un film protector en mi coche en  desde entonces la diferencia es notable. La pintura está intacta, incluso después de viajes largos y uso diario. El coche se limpia más fácil y los microarañazos simplemente ya no aparecen. Además, el acabado se ve perfecto, como recién salido del concesionario. Sin duda, una inversión que vale la pena si quieres mantener tu coche impecable.