Hola. Desde hace más de dos años tengo contratada la tarifa Internet móvil 40 de particulares. Uso la línea para tener acceso a Internet en una zona rural principalmente donde no llega adsl. La verdad es que todo ha ido de maravilla y sin problemas principalmente desde que se instauró el 3G en la banda de 900 mhz.El problema viene desde hace tres días en los que la conexión es casi inexistente dando una velocidad de unos 10kbps (Google tarda más de un minuto en cargar si llega a hacerlo).
He descartado problemas de romper y de servicio 3G ya que lo he probado en otros terminales y en Granada capital y va igual. La tarifa tiene un límite de 10 gigas pero cuando los he sobrepasado siempre se reducía la velocidad a lo estipulado en el contrato, con la cual se podía navegar bastante bien.
A ver si alguien me puede helar una mano ya que estoy sin Internet usando los datos del móvil de forma precaria. Muchas gracias de antemano.
Saludos, a mí me pasa exactamente igual que al compañero. Cuando terminaba con los 10 gb la velocidad bajaba como mucho a 250 kbps (en el contrato ponía algo más 360 creo) pero ahora no me pasa de 12 kbps. Espero que lo solucionen.
Gracias.
Saludos tengo la Tp internet 40, cuando se me acababan los 10 gb contratados la velocidad bajaba a 300-250 kbps estipulados en el contrato pero estos últimos días la velocidad a bajado a 10 kbps con lo que no puedo hacer nada. ¿Cúal es el problema?
Gracias.
Disculpad la demora en primer lugar.
Para poder revisarlo, si sois tan amables enviadme un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de cada línea, y la dirección exacta donde lo estáis probando (si me indicáis la fecha y hora aproximada del último intento de navegación que habéis realizado, perfecto).
Así podremos echarle un vistazo
!Saludos!
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¡Hola de nuevo a todos!
En primer lugar disculpad la demora en contestar. Desde el área técnica, hemos podido comprobar revisando las líneas que nos habéis facilitado, que no se trata de ninguna incidencia técnica, por lo que no podemos realizar ninguna modificación o cambio en las líneas.
Dado que se trata entonces de una cuestión administrativa, vamos a mover el hilo al Foro de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s de atención al cliente si es posible os informen al respecto.
Lamento no traeros mejores noticias.
!Saludos!
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