Voy a iniciar la Odisea con Zeleris
Voy a enviar mi terminal usado ejerciendo la opción de recompra de Movistar. El problema es que se va a encargar de la recogida Zeleris.
Resulta difícil de comprender que Movistar se preocupe tanto por la atención al cliente y sin embargo deje algo tan importante como el transporte en manos de verdaderos corsarios, piratas del transporte.
He tenido dos experiencias en los últimos meses con Zeleris, un router y un terminal. Ninguno de los productos llegó de manera satisfactoria. En ambos casos me llegaban mensajes de que no podían entregar el paquete porqué no estaba en mi domicilio .... MIENTRAS ESTABA SENTADO EN MI SOFA!!!
Nadie había ido a mi casa, ni llamado por teléfono. Simplemente decían que habían estado siendo falso porqué yo estaba en el domicilio. Y ambas veces el mismo modus operandi.
Un descaro enorme. Luego me llegaban sms para reprogramar la entrega y me llamaban por teléfono, eso sí me colgaban o me dejaban esperando. Me volvían a pedir el domicilio .... en fin. Un absurdo.
He tenido que hacer varias reclamaciones por envío y al final se han efectuado las entregas pero en un caso semanas después.
Ahora que tengo que enviar mi terminal usado para ejecutar la opción recompra ya estoy temblando, porqué es casi seguro que algo irá mal.
No se puede tratar así a los clientes, o se da un servicio o no se da, pero no es normal generar esa desazón e incertidumbre con el transporte cuando a todos nos llegan sin problemas decenas de paquetes todos los meses.
un saludo