Y mi copia de grabacion del tramite de portabilidad quien lo tiene?

PabloF
Más integrado que la RDSI
Y mi copia de grabacion del tramite de portabilidad quien lo tiene?
Spoiler
 

 

Buenas noches,

 

habro este hilo porque estoy muuy preocupado con un tema que he buscado en internet y no logro encontrar solución.

 

Les paso a contar mi epxeriencia: me llaman del 1004 para realizar una portabilidad ofreciendome un iphone 4 a 0€ y una buena tarifa. Hago la grabación que siempre piden y me quedo tan contento esperando el nuevo terminal y contando los dias para ser un nuevo cliente de movistar.

Llega el dia de la entrega del terminal!! que es hoy 22/11/2011 (con un dia de retraso por parte de Zeleris, que tambien es una empresa de telefonica Hombre guiño).

Total que el terminal que me llega es el Samsung galaxy S Hombre loco

Subitamente llamo al 900 10 10 10 que es el número que te dan en la bonita carta del señor Pablo Asenjo (Director Pequeña Empresa y Autonomos) adjunta al contrato y el terminal. Despues de cuatro intentos fallidos en el 900 10 10 10 porque me dicen que debo llamar al 900 10 10 10 !!! Hombre loco  ( ademas de escuchar cosas como: " es que la tarifa que Ud. tiene corresponde con el terminal samsung s"  y de soportar a gente poniendo en duda mi palabra) 

Comienzo a desconfiar y a preguntarme quien tiene la copia de la grabacion de voz de mi tramite de portabilidad. Busco en internet y no logro saber como hacerme con una copia de esa grabación ALGUIEN SABE QUE PROCEDIMIENTO DEBO LLEVAR A CABO PARA TENER MI COPIA?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 9
534 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
quedate ese movil que tambien es muy bueno ya que el I-phone 4s es una [¿#":(@!!!!BRRR] (la bateria dura muy poco)
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Debes pedírsela pues la ley te ampara pero suele pasar que "se pierda", no la "encuentren" o se "borre" por lo que deberías pedirla judicialmente pero vamos, que sin esa grabación es tu palabra contra la de Movistar y tienes muy pocas de ganar.

 

También dices que te adjunta contrato, supongo que el contrato no lo has firmado y si no aparece la grabación no tienen ninguna forma de tenerte pillado asi que devuelveles el móvil y que se lo coman para la próxima que aprendan.

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL

Yo peleé con ellos durante 2 meses para intentar conseguir una copia de mi contrato o de la grabación ya que contraté una promoción que no me estab an aplicando. Pues a todo te dicen que si, cientos y cientos de personas que no tienen ni idea, hasta que al final logué hablar con uno de esos pocos que saben por donde anda y me dijo que la grabación solo la consigues por vía judicial

Mensaje 4 de 9
432 Visitas
PabloF
Más integrado que la RDSI

Osea que las soluciones que tengo son:

1 quedarme con el telefono que se le antoje a estos chorizos.

2  joderme porque si quieren no me envian la copia por cualquier mentira que se les ocurra ? pfffff

Tengo cerca de 10  grabaciones hechas por mí, del pésimo servicio de atencion al cliente, tengo un email en la carpeta de enviados al director Pablo Asenjo que evidentemente no fue ni será respondida jamás y tengo una consulta en el foro de la página de Movistar que, al igual que la mayoría de los otros hilos abiertos por los demas usuarios, tampoco tiene una solucion ni por parte de los moderadores (que estarán mas acostumbrados a ver estas incidencias) ni por parte de otro usuario ni por parte de algun especialista de movistar.

 

ESTA ES NUESTRA REALIDAD PUEBLO, LAS EMPRESAS DE TELEFONIA Y DE ADSL NOS ROBAN Y NOS ENGAÑAN IMPUNEMENTE Y NOSOTROS DEBEMOS AGACHAR LA CABEZA Y JODERNOS.

 

Enhorabuena a los chorizos de movistar y sus colegas de otras compañias, han encontrado el negocio perfecto para [¿#":(@!!!!BRRR] y robar sin que ningun juez ni ningun departamento pueda pararlos.

OJALA TUVIERA EL PLACER DE CONOCER A ALGUNO DE ESTOS CHORIZOS EN PERSONA.

 

DELINCUENTES !!!!  

Mensaje 5 de 9
428 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si no has firmado contrato y la grabación que solicitas "desaparece" tienes todo tu derecho en irte por incumplimiento de contrato, además como te van a retener si no ¿eh? 

 

Envíales un fax diciendo que te das de baja negándote a pagar permanencia dado que no han cumplido sus condiciones de contrato que te han dicho primeramente y que por eso mismo te habías venido a esta compañia, que si la han incumplido que te vas. 

 

Tramita la porta hacia otra compañia que te ofrezcan mejor contrato, te recomiendo phone house que te da acceso a todas las demás y encima te hacen más descuentitos, y ya veras como te llaman y te dan alguna solución para que no te vayas. Les devuelves el móvil que te han dado y listo Guiño

Mensaje 6 de 9
418 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

     Hola Pablo, a mí también me la han colado, en mi caso hice una portabilidad a otra compañía y movistar me llamó haciendome una oferta bastante buena y opte por quedarme, mi sorpresa es cuando ya esta todo cancelado con la compañia que hice la portabilidad, recibo un bono de movistar donde la tarifa que me ofrecieron no aparace, pero sí una permanencia de consumo mínimo 45€, que nunca me dijeron en la oferta que acepté por quedarme.Por supuesto no he canjeado el bono.

      Despues de perder mas de 5 días en llamadas que nunca responden, y cuando las responden te pasan la pelota de uno a otro, mi opción ha sido cambiar mis dos líneas de movil a otra compañía, donde me han enviado un correo electronico con la oferta pactada.

      Yo que tú devolvía el terminal que te han enviado ya que por ley tienes un plazo para devolverlo, y anulas el contrato por incumplimiento.

       Estoy de acuerdo contigo, todas las operadoras son unas mangantes todos los sabemos, pero tú con tu dinero elijes que operadora quieres que te choricee.

        Mucha suerte.

Mensaje 7 de 9
410 Visitas
PabloF
Más integrado que la RDSI

Hola, les paso a detallar lo que ha pasado hoy:

 

llamo una vez mas al 900 10 10 10 para corroborar que han enviado el mensaje de incidencia (posteriormente revisado por la teleoperadora de servicio al cliente quien comprobó que el telefono debia ser un iphone y no un samsung) y que me informaran del estado de mi situacion y resulta que no tenian consatancia de que yo haya hecho esa reclamacion.

 

Hoy ademas de pasar el importunio de que me deriven de "departamento" en "departamento"  me comienzan a decir que a ellos no les consta que sea un iphone lo que me debian enviar (o nooo no existe ninguna grabacion parece ser! ¬¬ ).

Y no solo eso sino que ademas la portabilidad se realizará mañana ! (ayer cuando llamé, en ninguna de las cuatro ocasiones que hice el payaso llamando a este servicio de atencion al cliente, me informaron de eso) tampoco me enviaron un sms informandome de la fecha de realización de la portabilidad. Total que mi otro operador ya no puede realizar la baja de la portabilidad porque necesita 48 horas para realizarla, (el telefono me llegó ayer porque se retraso gracias a zeleris que enviaron un mensaje diciendo que estarian el dia 21/11 y entregaron el paquete ayer dia 22/11, por cierto Zeleris es otra empresa de Telefonica).

Hoy me han dado un numero de fax para que anule la portabilidad (que seguramente interpretaran que estoy dandome de baja y querran que se les pague la sancion de permanencia, claro está, hay que esperarse lo peor de lo peor de esta gente.

Mañana me dirigiré derechito al departamento de consumo para solicitar una copia de la grabación y seguiré adelante hasta que se solucione.

PERO EL MOTIVO POR EL SIGO ECRIBIENDO PORQUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN, ANTES DE REALIZAR UNA PORTIBILIDAD PARA ESTA EMPRESA, SEPA QUE TRATA CON ESTE TIPO DE PERSONAS Y QUE TIENEN ESTOS PRNCIPIOS. 

 

chau

Mensaje 8 de 9
399 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Nunca he probado personalmente pero ¿has pensado en una retroportabilidad? Creo que tienes un plazo de unos días para solicitarla por lo cual volverías a tu línea con tu anterior compañia y a lo que tenías antes y a lo mejor podrías sacarle algo nuevo a tu operador.

 

Aunque creo que si has solicitado la porta con un terminal a precio de promocion y efectuas la retroporta a la compañia anterior te cobran el compromiso de permanencia que adquieres al firmar el contrato con movistar por el móvil en promoción. Es decir si te han enjaretado X móvil en promoción y te vas tienes que pagar permanencia o eso es lo que me informaron a mi cuando se la pregunte para mi hermano en movistar que estaba en orange, le ofrecieron una oferta falsa en movistar y cuando quiso volver atrás tuvo que pagar permanencia por un samsung SLC en promoción super barato.

Mensaje 9 de 9
384 Visitas