Editado 05-08-2013 20:09
Editado 05-08-2013 20:09
Buenas tardes,
Mis padres tienen más de 80 años y Movistar les ha activado un YAVOY que evidentemente ellos no han activado.
Después de hablar en el 1004 durante bastante tiempo con Jesús Matiño (según él desde Toledo) me dice que envíe desde el móvil de mis padres un sms de BAJA al 2217. Le explico por activa y por pasiva que mis padres sólo usan ocasionalmente el móvil, nunca los mensajes y que no han dado nunca de alta el YAVOY aunque se lo hemos dado de baja varias veces, ya que Movistar se lo activa cuando quiere.
Le pido en repetidas ocasiones que me diga cuanto le han cobrado a mis padres (su línea es prepago desde hace más de 10 años y evidentemente no hay factura, por lo que no sabemos cuanto le han cobrado) y me tiene un montón de tiempo en línea, me explica un montón de veces que mis padres no tienen porqué haberse dado de alta en el YAVOY y que tiene un coste desde1,50 euros por la bajada de la melodía? y de 3 euros al mes. Le vuelvo a repetir que me digan cuanto les han cobrado a mis padres y no me lo dice. Le pido que me ponga con un superior y me dice que tampoco puede, que abre una "gestión" con el número 30138 y que Movistar me ¡agradece que confiemos en ellos!
Esto es surrealista, les cobran a unas personas mayores de 80 años por un servicio que no dan de alta y ni siquiera me dicen cuanto les han cobrado para poder reclamar.
Confío que algún moderador se ponga en contacto conmigo para enviarle en un privado el número de mis padres. Por si acaso, he dado el DNI y nombre completo a Jesús Maitiño de mi padre, desgraciadamente mi padre no puede/sabe hacer esta gestión ya por si mismo. La gestión de llamar al 1004 la he hecho desde mi teléfono fijo Movistar e intentaré que algún vecino más joven que mis padres les den la baja en el YAVOY que Movistar le cobra sin darse de alta e impide darles de baja. Lo dicho, surrealista.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas tardes de nuevo:
Parece que el tema no interesa a ningún moderador. Hoy estando en casa de mis padres han llamado a su móvil desde el 649663300 una locución en nombre de Movistar para activarle de nuevo un YAVOY.
Por favor, que conteste algún moderador, me parece VERGONZOSO.
Editado 07-08-2013 9:08
Editado 07-08-2013 9:08
A cualquier moderador:
Ya que veo que no me han prestado atención, acabo de presentar en La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones una reclamación formal, ya que según me han informado telefónicamente ustedes no se pueden negar a decirme cuanto han cobrado.
Confío que antes de que tenga que intervenir el Ministerio me conteste un moderador.
Atentamente,
jorgelumor
Hola
Completamente de acuerdo contigo, has hecho muy bien.
Efectivamente despues de 4 dias sin hacerte ni puñetero caso es lo mas normal del mundo que recurras a otras vías.
Saludos
Gracias rubito.
Por lo menos alguien ha opinado, eso puede influir para que algún moderador haga algo.
Se me olvidaba comentar que puse un privado a un moderador y me contestó que no pusiera privados, que ya contestarían... Bueno, sin comentarios.
Por favor, si contesta más gente puede que logremos que dejen de poner Yavoy sin permisos y que devuelvan el dinero que están cobrando por un servicio no solicitado.
De nuevo gracias rubito
jorgelumor
Hola
Te explico: Normalmente no tardan en contestar mas de un par de días, pero a veces se les pasa.
El subir el tema tambien influye porque al volver "arriba" es cómo si empezara otra vez, así que es mejor no subirlo.......aunque es cierto que no es excusa porque no tienes porque saberlo.
Tambien te diré que según las normas de la comunidad no debes de mandar ningún MP a ningún moderador hasta que no te lo solicite, porque ellos siguen su órden particular.
Y dicho esto, te digo que haré lo que pueda para que mañana sin falta te puedan contestar......aunque no te lo puedo asegurar pero lo voy a intentar.
Saludos
Hola jorgelumor
Mándame los datos de la línea y la identificación de tu padre por privado, y vemos si es posible tramitar esa baja
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado por privado los datos.
La baja ya la tramité yo.
Lo que estoy pidiendo es que me digan cuanto han cobrado por los YAVOY que mi padre no ha dado de alta y por las suscripciones. No sólo de esta última, también de las demás que di de baja otras veces. Tampién pido que no vuelvan a dar de alta los YAVOY en el número de mi padre. Y por último que se le devuelva el dinero, evidentemente
Confío que todo se solucione bien.
Gracias,
jlmoreno
Hola jorgelumor
He mirado y ya tienes reclamación abierta por ese concepto. La resolución le llegará por SMS al móvil.
Te he mandado privado.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he contestado tu privado, por favor que se pongan en contacto conmigo, mi padre no utiliza SMS.
Nada más me resolváis el tema cerraré este post y retiraré la reclamación en el Ministerio de Industria Energía y Turismo.
Un saludo,
jorgelumor
P.S. Gracias de nuevo a rubito
Hola
Gracias a ti y a dela por la rapidez.
saludos
Editado 07-08-2013 19:00
Editado 07-08-2013 19:00
Por SMS no ha llegado nada al móvil
Un saludo
jorgelumor
Buenos días,
Continúan pasando los días y sin solución.
Por favor algún moderador? Ya he dado mis datos por privado pero no me importa volver a darlos. No llamen a mi padre, el hombre no se entera.
Gracias,
jorgelumor
Editado 19-08-2013 21:53
Editado 19-08-2013 21:53
Vuelvo a intentar la ayuda de rubito, parace que es la única que me han funcionado, Tando Delia como Tania N de Movistar no se les ha vuelto a ver el pelo, se habrán ido de vacaciones. A ver algún moderador si hace algo a partir del lunes que ya van más de dos semanas,
Hola, @jorgelumor. Efectivamente, has dado en el clavo con lo de las vacaciones.
He pasado notificación interna para que te informen, lo antes posible, del estado de la gestión que te fue abierta en su momento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias tanto a Rafa como a rubito.
Lo de las vacaciones me parece estupendo, es de lo poco que nos queda a los trabajadores y al paso que vamos ya veremos.
No me importa esperar, lo entiendo y acepto, sólo pido que no se olvide.
Un saludo
jorgelumor
Buenos días@jorgelumor
Indicarte que hemos procedido a la devolución de los cargos cobrados por el servicio yavoy. Diculpa las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-08-2013 17:53
Editado 26-08-2013 17:53
Gracias a MarianG y rubito, pero me gustaría saber cuanto le han devuelto a mi padre y si es correcto.
No le veré hasta el sábado, por lo que no sé si le han puesto un sms indicándoselo o que.
Ya os contaré el sábado o domingo, si MarianG no me pone privado antes comunicándomelo.
Gracias,
jorgelumor
Buenos días@jorgelumor
La devolución es por el cargo de dos yavoy total 3.58€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+