Zeleris - ¡Así no ! ¡Nunca podran entregarmelo! Demencial
Estoy viviendo una etapa de decepción con movistar, después de mas de 30 años de fidelidad el servicio en general es demencial. Dedicare otro post distinto al servicio de atención al cliente (1004, whatsapp, web, etc...). Un disparate ...
He pedido el dispositivo móvil que me corresponde adicional a mi contrato fusión futbol total, etc .... El envio está en curso y el paquete en reparto en fecha de hoy viernes, 3 de diciembre ... hasta aquí normal.
No hay forma de saber a que hora pasaran (no hay forma alguna de conseguirlo, intenten, intenten,... imposible) , o sea que hay que estar en el domicilio desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche por narices, si, si ... por narices... y obviamente he de dejar de ir a trabajar ese dia, ¡ hombre por supuesto, que recibir a Zeleris se lo merece!, ..... porque si no lo que va a pasar es lo siguiente.................. Me voy a mi trabajo y el repartidor no me encuentra pues coincide que estoy fuera en ese momento, y en lugar de llamar por teléfono para acordar una hora u otro lugar de entrega, cercano, el de mi trabajo ...pues no, no llaman, simplemente giran y se van y ahi te quedas, notificacion al movil y que te den hasta el dia siguiente laborable ... en este caso un monton de dias de fiesta por puente de diciembre (que más les da a ellos!) ..... y el próximo dia 7 de diciembre vuelta a lo mismo, porque yo he de trabajar también!!!!!! .....la pregunta es: ¿Cómo pretenden coincidir y entregármelo con esa prepotente e insultante por despectiva actitud? Quisiera saberlo por favor!!!...
Y no me vengan con lo de cambiar la dirección del envio pues yo trabajo en uno a unas horas y estoy en mi casa en otras horas, y como es imposible saber la hora de paso pues.... ¿Que dirección utilizo? Un disparate!!!
Comunicarlo en la web de Zeleris para que lo tengan en cuenta podria ser una opción ... pero jajajajajaj, nada de nada, ordenadores y respuestas automaticas ilógicas que no te permiten salir del bucle ni te solucionan el tema. Que horror! Preveo el futuro colapso del sistema por ineficaz, al tiempo.
Y no me alargo con el muro, pared vertical del 1004, watsapp de atencion al cliente, etc ... donde ni te atienden o directamente los ordenadores te cuelgan .... un despropósito. SRES MOVISTAR! Me planteo muy seriamente dejar ESTA compañia de toda MI vida, que nunca funcionó peor. Alguién puede hacerme luz, en esta oscuridad en la que se ha convertido esta compañia ... (despues vendrán a llamarme para que no me vaya. brutal, esto se hunde señores de movistar, ustedes verán ... yo ando muy harto, insisto despues de mas de 30 años de fidelidad). Espero su respuesta con los ojos abiertos como naranjas, sorprendame!.