Zeleris marca mi pedido como entregado y no es asi.
Hola, llevo desde el día 18 de diciembre con un pedido en curso de cambio de línea y además pedí un dispositivo el cual supuestamente me llegaba en dos días y aun no ha sido así. Después de mil llamadas y preguntas me debería haber llegado el 24 de diciembre, no fue así, después me indicaba el 26, que tampoco fue así y luego el 29, que siendo domingo, tampoco fue así.
El día 30 de diciembre me avisan de que el pedido esta en reparto el cual no llega y lo marcan en dos ocasiones como incidencia poniendo que ha sido entregado cuando llevaba todo el día en casa y nadie había tocado al portero. Vuelve a estar en reparto el día 31 y sobre las 5 de la tarde vuelve a estar pendiente en plataforma sin ningún intento de entrega. El siguiente día laborable era el día 2 de enero, se vuelve a poner en entrega y tampoco es entregado. Ya cansada vuelvo a ir a mi tienda movistar y llamado al 1004 porque es una situación inadmisible. He puesto mil incidencias de las cual no he recibido respuesta. El teléfono era para un regalo de reyes el cual claramente no ha llegado. Mi sorpresa es que ayer, día 3 de enero, ya cansada y con el teléfono pedido por otro lado para poder tener el regalo de reyes, se marca el pedido como entregado en Zeleris cuando no es así, en mi casa nadie ha tocado para entregar el paquete ni me ha sido entregado. Miro la app movistar y sale dicho pedido como finalizado cuando ni yo tengo el teléfono ni me han dado solución.
Ayer en tienda hice la cancelación tanto del teléfono como del seguro contratado pero no se por qué, sale como que tengo dicho dispositivo y seguro contratado cuando no he recibido nada.
A estar alturas no quiero el teléfono, quiero que acabe este proceso ya que me esta costando muchos disgustos y problemas. Quiero que se me cancele el pedido del teléfono y seguro, que no me lo cobren en la siguiente facturación y por supuesto, que zeleris no me diga que esta entregado cuando no lo he recibido.