Zeleris

sergio_rally
Yo probé el VDSL
Zeleris

Buenas hace exactamente 9 días me cambie de tarjeta prepago a contrato, ya que me habían llamado del 1004 ofreciéndome unas ventajas y otro teléfono movil, me dijo el operador que el movil llegaría de 3 a 5 días ya llevo 9 días y no he recibido nada pero lo mejor de todo que el día 28/11/2011 me llega un mensaje y me dice que el envió se realizara el día 29 yo todo contento porque llegaría mi movil nuevo me quede todo el día en mi casa esperando al igual que el jueves, al ver que no recibía nada llame al 1004 y me dijo otro operador que los envíos tardaban unos 10 días bueno que hoy recibo un mensaje a las 10 y 20 diciendo que el envio remitido por movistar se entregaría hoy y me dieron el numero de seguimiento y tal, hoy no ha venido ningún repartidor ya que toda la mañana y toda la tarde he estado en casa y nada me he metido en zeleris.com para ver el envio y me ponía a las 10 de la mañana que estaba en reparto, luego me vuelvo a meter y me sale que a las 17:50 ha ocurrido una incidencia y ahora el estado del envio esta pendiente de plataforma, ¿Me pueden explicar que significa eso de pendiente de plataforma? Porque ami esto me empieza a mosquear y mas ya que llevo desde el martes sin salir de casa esperando a la entrega del movil..., supongo que llegara mañana por la mañana volveré a quedarme en casa pero esto tiene muy mala pinta y mas después de leer los demás temas puestos por otros compañeros de la comunidad pasándole lo mismo que ami incluso esperando mas de 1 mes para recibir el movil

Mensaje 1 de 20
9.760 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Estherdoblas
Yo probé el VDSL

Así llevo yo un mes..., zeleris no hizo la entrega del movil, argumentando que la dirección era incorrecta, cosa que es mentira porque se ha comprobado unas 4 o 5 veces, y devolvió el terminal a movistar. Y lo he reclamado ya muchas veces, pero así sigo, desde el 27 de octubre...

Mensaje 2 de 20
9.673 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

me parece una verguenza si tu llevas esperando ya un mes entonces ami todavia me queda para rato todavia me sale en celeris que esta pendiente de plataforma y que el dia 2 a las 17:50 ocurrio una incidencia y ay se a quedado estancado... que una compañia de movil como movistar trabaje con unos impresentables como zeleris me parece inaceptables, cambiar de empresa de mensajeria porque osino vais a perder muchos clientes

Mensaje 3 de 20
9.667 Visitas
miguelan
FIBRA lover

sergio_rally escribió:

me parece una verguenza si tu llevas esperando ya un mes entonces ami todavia me queda para rato todavia me sale en celeris que esta pendiente de plataforma y que el dia 2 a las 17:50 ocurrio una incidencia y ay se a quedado estancado... que una compañia de movil como movistar trabaje con unos impresentables como zeleris me parece inaceptables, cambiar de empresa de mensajeria porque osino vais a perder muchos clientes


Hola.

 

No es que trabaje con Zeleris, es que Zeleris es del grupo Telefonica, y claro asi van las cosas.

 

Cuando hacen envios urgentes a traves de SEUR, UPS, MRW, la cosa va sobre ruedas, sin problemas, pero es que Zeleris es un caso aparte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 20
9.664 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Ah bueno me creia que esa empresa trabajaba con ellos no que fuese de ellos total el caso es que no hacen nada a derechas ya se podrian dejar de tonterias y enviarlo por seur o algunas de las empresas que has mencionado anteriormente porque valla tela hoy tampoco ha aparecido nadie por casa....

Mensaje 5 de 20
9.656 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @sergio_rally Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de tu pedido. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
9.644 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Esto es la [¿#":(@!!!!BRRR] me llaman de zeleris a las 8:20 de la mañana aun metido en la cama me despierta una grabación diciéndome mi dirección faltaba la letra de la puerta de mi casa LA LETRAA!!! vamos a ver que somos 4 vecinos y en el momento que toque en 1 puerta mis vecinos le van a decir la B ahora la comercial de zeleris dice que "ella no tiene autorización para poner la letra en el envio" vamos a ver chica si dejo 1 numero de contacto es porque yo soy el titular de la línea por si falta 1 dato en la dirección facilitárselo yo no? Yo esque estoy que trino inmediatamente llame al 1004 y esque en la ficha ponía que "la dirección estaba completa" y había que esperar a que llegase otra vez allí para modificarla ¿que cachondeo es este? ya me puse un poco borde siendo las 8:30 de la mañana y le dije a la comercial de movistar que se pusiera en contacto con zeleris para poner la dirección y que al repartidor si quería yo le enseñaba mi dni y las llamadas en mi movil asta la dirección de mi casa del dni para que vea que no estoy mintiendo entonces en ese momento supuestamente porque ya no me creo nada ha dejado 1 nota para zeleris para que me llame para modificar la dirección... ahora os pregunto yo si podré recojer el envio en una oficina de zeleris de mi ciudad para evitar "ERRORES" en mi dirección cuando solo falta la letra yo esque todavía lo estoy flipando...

Mensaje 7 de 20
9.629 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Veronica-Movistar ya te he enviado el mp supuestamente me están cambiado la dirección para que se entrege

Mensaje 8 de 20
9.625 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 7 de noviembre y aun no he recivido nada ni una llamada de movistar ni de zeleris ni nada es mas el supuesto dia 2 que paso zeleris por casa, cosa que dudo bastante por no decir que no creo que hallan pasado por aqui no han dejado ni aviso ni nada, nisiquiera el repartidor se molesto en pegar en alguna puerta de las 4 que ay en planta incluida la mia, que si se ubiese equibocado cualquiera de mis 3 vecinos le ubiera dicho mi puerta encantado pero claro esta si no pasan por mi casa diciendo que si o si pasan los trabajadores no tienen ganas de trabajar pues asi va el pais!!! por que no soy el unico que tiene problemas con esta compañia de mensajeria si un policia no hace su trabajo lo despiden si un administrador no hace su trabajo idem de lo mismo si un estudiante no estudia suspende pero los repartidores de zeleris ni se bajan del vehiculo a repartir los paquetes osea que no hacen su trabajo y todavia estan, tocate loss hu....!!! mi proximo trabajo sera repartidor de zeleris que te pagan por no hacer nada

Mensaje 9 de 20
9.608 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergio_rally

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información respecto a tu pedido.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
9.601 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Sigo llamando a Zeleris y me dicen que no pueden  hacer nada porque Movistar no ha dicho nada ni informado del cambio de direccion de mi domicilio y el 1004 me dicen que ellos ya han habierto una incidencia que me espere 5 dias vamos a ver esto paso el viernes de la semana pasada, por lo cual no son 5 dias son 7 y me dicen que me espere ahora otros 5 dias? pero que cachondeo es este? se creen que somos tontos o algo? es que esto es indignante que te ofrezcan telefonos moviles y que luego no los entreguen

Mensaje 11 de 20
9.582 Visitas
alletraver
Mi vida cambió con el ADSL

No es para desanimarte, pero yo llevo por lo mismo ( direccion incompleta) desde el 28.10.11 esperando el movil y llamando cada semana, pero las operadoras son muy incompetentes, no saben ni apuntar bien los numeros de las direcciones !!!, siempre dicen: TRANQUILO SEÑOR SU ENVIO LO RECIBIRA EN UN MAXIMO DE 48 HORAS. Suerte!!

Mensaje 12 de 20
9.578 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Si ami se me ponen que han habierto una incidencia que me espere 5 dias... al final me voy a artar de que me toreen y fuera ADSL fuera IMAGENIO y me doy de baja de mi linea actual de telefonia movil mas otras dos lineas que tengo mas la linea de telefono movil y me voy a cualquier otra operadora porque me parece vergonzoso que a los clientes que llevamos un monton de años con telefonica y posteriormente con movistar y pagando religiosamente las facturas vengan ahora a torearnos y a echarse el muerto uno a otros es una verdadera VERGUENZA mas personas se tendrian que marchar de la compañia para que perdieran miles y miles de millones para que se replantearan que zeleris trabajase bien o trabajar con cualquier otra empresa de mensajeria... aunque bueno esa es mi opinion

Mensaje 13 de 20
9.567 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Ahora mediante el numero de seguimiento de zeleris me sale que el terminal ya se ha entregado, entregado aquien? si se puede saber, ya que supuestamente salio a reparto el dia 14/12/2011 a las 21:16 y el mismo dia 14/12/2011 a las 21:18 estaba entregado y asi mismo consta que esta entregado, vamos a ver si la sucursal mas proxima a Ceuta , esta en Málaga, como me van a entregar el telefono en 2 minutos???? cosa que no me cabe en la cabeza, ya que de para ir a Ceuta hay que cojer un ferry de Algeciras-Ceuta, de Malaga a Algeciras, son 2 horas y 30 en automovil a la velocidad maxima permitida osea a 120 por mucho que el repartidor corriera en 2 minutos no llega a Algeciras por mucho que quiera, luego de el ferry que atraviesa el estrecho tarda 45 minutos, mas el tiempo que tarde en atracar, y aparte el tiempo que se tarde en repartir porque Ceuta es una ciudad pequeña, pero muy poblada, y el trafico en las horas puntas es horroso, llamo esta mañana a Zeleris y me dicen que ya a sido entregado, a quien? si se puede saber ya que teneir ORDENES  EXPRESAS DE MOVISTAR de entregar el telefono al TITULAR de la linea, con su firma, y DNI, ayer dia 14 estube en casa y no llego NADIE ni llamada telefonica, total que se abre esta mañana una incidencia y me dicen que el reparto a sido entregado por una empresa de mensajeria de aqui de Ceuta, voy a la empresa y a mi nombre no tienen nada del dia 14 y de lo que va a recevir el dia 16 TAMPOCO, le pido por favor que me hiciese el favor de mirar en dias anteriores aver si consta por algun lado algun paquete a mi nombre el hombre a estado mirando desde el dia 27 de noviembre, osea que esos paquetes estan mas que entregados, y desde el 27 de noviembre al 16 de diciembre, NO CONSTA nigun paquete, vuelta a llamar a zeleris, y me indican que la incidencia esta abierta porque "SUPUESTAMENTE ESTA EL PAQUETE, CON UNA FIRMA ILEGIBLE", vamos a ver A QUIEN le habeis entregado el pu to telefono? os estais riendo de mi? o que cojo nes pasa aqui?, supuestamente como la incidencia esta abierta zeleris me llamara a lo largo del dia con informacion, le preguntado que si no llaman donde tendria que llamar yo para reclamar y me ha "GARANTIZADO" que no voy a tener problemas porque me van a llamar, veremos aver donde termina esto maldita sea la hora en la que decidi pasarme a movistar 

Mensaje 14 de 20
9.546 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Creo que esto le vendra bien a todo el mundo que estamos liados con movistar-zeleris un compañero de este foro, no voy a revelar quien es por si no quieren se le meta en problemas que no son suyos a dicho que ha hablado con el abogado de la OMIC y me ha dicho que estamos en nuestro derecho de irnos a otra compañía si queremos, ya que movistar ha incumplido el contrato al no entregarnos el terminal,que es lo que fija la permanencia. Y que si intentan cobrarnos la multa de la permanencia estamos totalmente respaldados porque no hay constancia de que hayamos firmado nada puesto que no hemos recibido el terminal. asi que si no teneis en vuestro poder los telefonos no tengais miedos a iros a otra compañia

Mensaje 15 de 20
9.528 Visitas
swiper
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, por lo que veo la seriedad de Zeleris es una constante....
Yo hice la portabilidad a movistar hace un par de semanas, y en tres días se supone que perteneceré a movistar, pero tras enviarme varios sms de movistar y Zeleris informándome que el viernes 16 me entregarían el terminal, que tuviera el dinero preparado, etc, etc....me han tenido todo un día esperando sin ni tansiquiera dignarse a llamarme para darme una explicación del por qué no ha sido así. Ahora en su página(zeleris.com)consta como incidendia sin saber el motivo, en el 1004 me dicen que el lunes me lo entregarán....(no me lo creo)...el martes se supone q es efectiva la portabilidad, como no tenga el terminal en mi poder, tengo muy claro q anularé la portabilidad y me buscaré una operadora que por lo menos, con los clientes sea un poco más seria dando la información y cumpliendo su palabra.
Lo que más me molesta es que no se lo entreguen a ninguna persona autorizada por mí, y me tengan TODO un día esperando en mi casa.....su tiempo será importante, pero el mío es ORO.

Si algún comercial de Movistar tiene el detalle de mirar mi caso....igual consigue que no me canse de esperar y mi portabilidad se quede en un simple amago.
Saludos!

Mensaje 16 de 20
9.518 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Si se supone que solo se le entrega al TITULAR de la linea, pues mi pedido en Zeleris.com sale segun el seguimeinto que ya esta entregado, vamos a ver aqui no ha llegado NADA y si lo teneis que entregar al TITULAR, no puede ser ningun otro,  ¿A QUIEN CO ÑO SE LO HABEIS ENTERGADO? , hablando mal y vulgarmente, porque esque me teneis ya ARTO supuestamente el viernes se abrio una investigacion por parte de movistar, y que me llamarian a lo largo del dia, ¿Y que ha pasado? Haber si lo advinais. que ni se dignan a llamar, esto es un VERGUENZA ´¿Movistar? tiene los dias contados por el trato hacia sus clientes 

Mensaje 17 de 20
9.497 Visitas
nuquer
Yo probé el VDSL

juas... esto me suena a e ngaño!

 

Te cuento mi caso, que ando un poco escamado ya y no le veo solución...

 

Resulta que tramito una portabilidad con Movistar para coger un Samsung Galaxy S2 con una tarifa Habla y Navega de 40€ en fecha 14/11/2011. Hasta aqui todo perfecto. Las condiciones que oferta la web son: 9 meses con facturas al 50% y además como tengo Imagenio en casa me descuentan otros 5€.

 

Dada la baja disponibilidad que ha tenido el telefono, me dicen que no saben cuando llegará, pero bueno... aguanto estoicamente porque realmente el telefono me da un poco igual, lo que me interesa es beneficiarme de los descuentos en las facturas... que es lo realmente importante.

 

Ahora viene lo bueno. Me llaman el viernes para decirme que ya tienen telefono y que les confirme la dirección de entrega. Al hacerles ver las promociones que estaban vigentes cuando me hice la portabilidad la operadora que me llama me dice que es que esas promociones ahora no están y que no me las puede activar. Al negarme tajantemente a que me cambiaran las condiciones le digo que quiero hablar con un responsable o alguien que pueda darme una solución. Me dice que va a consultarlo y que me llamarían...

 

Al rato me llama otra persona que accede a regañadientes a mantenerme las condiciones de cuando hice la portabilidad, previo a explicarle que no era culpa mia que Movistar no tuviera telefonos disponibles cuando los estaba ofertando sin ton ni son... Total, que le facilito los datos de entrega y me dice que procede a continuar con la portabilidad.

 

A la hora más o menos me vuelve a llamar para decirme que no se puede completar la portabilidad porque figuro en un fichero de morosos y que en esas condiciones no permiten las portabilidades... Yo flipo margaritas y le digo que es imposible...

 

A lo que me dice el operador, que hay una posibilidad de hacer la portabilidad que es dejando una fianza de 300€ que se devuelve pasados 6 meses. Le digo que de eso ni hablar, que no voy a pagar 300€ más el precio del telefono... Entonces el operador de bastantes malas maneras me dice que lo que va a hacer entonces es "anular la portabilidad y punto" a lo que le digo que de eso ni hablar, que la portabilidad se queda pendiente hasta que yo compruebe la "supuesta morosidad" de mi persona....

 

Total, que según cuelgo mando un correo a ASNEF/EQUIFAX que según me dijo es quien controla estos datos de morosidad indicando que quiero hacer derecho de uso de mis datos, para ver si mis datos figuran en sus ficheros....

 

A lo que hoy me ha llegado contestación de la citada entidad en la que me dicen que mis datos no figuran en sus ficheros de morosidad.

 

Que está pasando????? Que como las condiciones soobre las que yo pedí portabilidad con descuentos del 50% de las facturas, más el descuento de tener imagenio de 5€ son demasiados descuentos y me quieren tirar la portabilidad a la basura??

 

Yo flipo...

 

Así que compi, yo no sé si es cosa de Zeleris o más bien Movistar que anda con muchos trapicheos... no sé...

Mensaje 18 de 20
9.488 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

para mi que es movistar lo mismo que te esta pasando a ti que lo mio al fin y al cabo bueno es solamente un telefono, pero la trola que te han contado a ti me he quedado FLIPAN-DO con todas las letras, pero yo lo tengo claro voy a esperar asta el primer mes, nada mas recivir la factura le voy a decir al banco que la heche para atras, vamos que no le paguen, y con dicha factura de prueva me voy a dar de baja del contrato, sin pagar multa por permanencia ya que al no tener el telefono en mi poder el que inclumple el contrato es movistar y no hay nada que halla fijado la permanencia, por lo tanto no pago ni 1€ de multa, y no voy a pagar por algo que no tengo y con las mismas del ADSL, del fijo de casa, mas las otras dos lineas de telefonia movil, porque esto es una ESTA-FA en toda regla, espero que puedas solucionar tu caso nuquer...

Mensaje 19 de 20
9.479 Visitas
silriit
Yo probé el VDSL

HOLA hice la portabilidad y me dijeron que para el dia 23 se haria el cambio, hasta ahi bieny me dijeron que el movil me llegaria por zeleris hoy lunes,me han enviado 2 sms y hoy lunes tambien me han enviado otro sms,pero aqui no llega nadie,sabeis si enviandote tantos sms pq no llega esta gente,yo curro no me puedo estar todo el diaaaa  esperando y en zeleris he llamado,que vaya cara el telefono es de los caros un 902,y m dice una grabacion que todo esta correcto,pero si llevan una semana diciendo este lunes,pq no ha llegado aun...por lo menos saber la hora,q la gente no puede parar 24h para q estos de zeleris,les vaya mejor,o por lo menos q pongan un tramo de horas...vaya con movistar,pq no contratais a seur o una de estas mas profesionales??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡parece mentira¡¡¡¡¡¡

xao

Mensaje 20 de 20
9.462 Visitas