Hola,
desde que he realizado la portabilidad a Movistar no consigo activar iMessage ni Facetime en mi iphone. He intentado varias veces activarlo siguiendo las instrucciones que me da el teléfono pero siempre acaba con "error en la activación".
Podeis ayudarme? no sé si es que lo hago mal o es que necesito que desde Movistar hagais algun trámite.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Elibegues
Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres activar el servicio, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-12-2013 10:17
Buenas tardes @Elibegues
Verás, el DNI que me ofreces no se corresponde con el de la persona titular de la línea que figura en nuestro sistema .. Y para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques el dato correcto. Gracias. Espero tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Elibegues, te cuento, acabo de trasladar el caso vía interna, ya que para poder activar el servicio de iMessage/Facetime, tienes que enviar un sms internacional desde la línea y en este momento tienes activada en la línea una restricción precisamente para este tipo de servicios salientes internacionales. Entonces, en cuanto nos respondan me pondré en contacto contigo para informarte que ya puedes configurar el servicio. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Elibegues .. Ya nos han respondido nuestros compis, y ya tienes rehablitado el servicio... Prueba ahora a activar el servicio porfa .. Y cuéntanos porfi cuando lo pruebes. Gracias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+