Buenas,
Ayer compramos 2 terminales en la pagina de moviestar.es
hoy, quiero anular dichos pedidos y he llamado 5 veces a 1004 y no saben como se anula, me comentan que pagina web va por otro lado, que llame a tienda, he llamado y ellos me dicen que no que tiene que ser 1004, he vuelto a llamar y no saben como anularlo, el pedido aun no ha salido de almacen asi que creo que deberia ser mas facil anularlo, pues no, alguien sabe que puedo hacer ??????
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-01-2020 20:14
Editado 10-01-2020 20:14
Buenas tardes @TomásGredillaRiutort
Bienvenido a la CM,
Has probado entar en MI MOVISTAR --- > SEGUIMIENTO DE PEDIDO ??
Si no ha salido del almacen ahi debería haber una opción de anular el pedido.
En caso contrario habra que esperar a algún moderador de movistar para ayudarte.
Sl2
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil y número de pedido) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram