Recuperar un numero cancelado

Telerif
Más integrado que la RDSI
Recuperar un numero cancelado

hola

desde una semana me cancelaron mi numero del teléfono que tengo desde 12 años, llame montón de veces a 1002/1004 y a otros números que me dieron, nadie me da solución, y ahora sin cobertura, es mi único numero de trabajo por favor que me den una solución 

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Telerif y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar el estado de la línea y confirmarte si podemos ayudarte en este caso, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea a la que te refieres) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Telerif,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
330 Visitas
Telerif
Más integrado que la RDSI

Por favor que ese numero no lo puedo perder aunque se lo cambio a contrato o lo que sea

Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Telerif

 

Comprobamos en el sistema que tu linea móvil prepago se encuentra liberada por la caducidad del saldo. 

 

Durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración, es posible recuperar la Tarjeta si se recarga aunque en este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables.

 

Sólo es posible intentar realizar la recarga a través de la locución recibida al intentar efectuar llamadas. Te recordamos que sólo es posible llamar al servicio Recarga Telefónica (2200).

 

Si no te permite realizar la recarga, el número ya será imposible de recuperar.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas