hola
desde una semana me cancelaron mi numero del teléfono que tengo desde 12 años, llame montón de veces a 1002/1004 y a otros números que me dieron, nadie me da solución, y ahora sin cobertura, es mi único numero de trabajo por favor que me den una solución
Hola @Telerif y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para que podamos revisar el estado de la línea y confirmarte si podemos ayudarte en este caso, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea a la que te refieres) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Telerif,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor que ese numero no lo puedo perder aunque se lo cambio a contrato o lo que sea
Hola @Telerif
Comprobamos en el sistema que tu linea móvil prepago se encuentra liberada por la caducidad del saldo.
Durante un plazo variable que depende de los procedimientos internos de reutilización de la numeración, es posible recuperar la Tarjeta si se recarga aunque en este estado, no podemos garantizar la recuperación de la numeración, ya que los plazos internos son variables.
Sólo es posible intentar realizar la recarga a través de la locución recibida al intentar efectuar llamadas. Te recordamos que sólo es posible llamar al servicio Recarga Telefónica (2200).
Si no te permite realizar la recarga, el número ya será imposible de recuperar.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram