¡Hola!
Tengo contratado fusión+fútbol fibra 100 Mb, con una línea principal y otra secundaria, además de una línea adicional. Las tres líneas comparten datos, 27 gigas en total, de los cuales la línea principal aporta 15 gb, la línea secundaria 5 gb y la línea adicional 7gb. Por lo que entiendo yo, puedo optar al bono infinito en la línea principal durante tres meses si desconecto lo de los datos compartidos. Mis dudas son las siguientes:
- ¿cómo quedan los datos de las otras dos líneas?
- Una vez transcurridos los tres meses, ¿podemos volver a compartir datos en las mismas condiciones?
Gracias
Editado 19-11-2020 22:52
Editado 19-11-2020 22:52
Buenas noches, @Anadalsy
Dato importante tanto para la activación, como la desactivación automática, del Bono de Datos Ilimitados durante 3 meses.
Los Datos Ilimitados son incompatibles con Datos Compartidos. Es decir, para activar Datos ilimitados en aquella línea móvil que tiene esa posibilidad (1ª línea o línea móvil principal) hay que desactivar previamente Datos Compartidos.
A partir de ahí, además de Datos Ilimitados en 1ª línea móvil, las otras dos líneas, funcionamiento habitual sin Datos Compartidos, recuperan sus propios y respectivos valores de Datos. Por tanto, la 2ª línea móvil quedaría con sus 5GB nominales y la línea adicional con los suyos, 7 GB.
Como esa promoción es efectiva durante 3 meses, al finalizar ese período, Movistar desactivará Datos Ilimitados y por consiguiente las tres líneas móviles, que tú tienes como titular del contrato, recuperarán "Una única Bolsa de Datos": 27 GB (15 GB + 5 GB + 7GB)
Comprueba de todas formas, al finalizar los 3 meses de Datos Ilimitados, "MI Movistar" / Gestionar Datos / Datos compartidos (activados). Para ello, estos últimos tienen que tener activo el botón 'Desactivar'
Más información
Movistar activa datos ilimitados sin coste adicional
Un Saludo 🙂
Hola @Anadalsy y......bienvenida a la Comunidad!!!
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, por nuestra parte nada mas que añadir.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información. Ya he activado el bono infinito y, tal como comentas, las otras dos líneas quedaron con los gigas previstos. Gracias por resolver tan claramente mis dudas