cambiar numero de movil

conchi661
Yo probé el VDSL
cambiar numero de movil

hola buenas noches, querria saber como puedo cambiar mi numero de movil porque he llamado al 1004 y me dijeron que fuera a una tienda y en la tienda que no , que he de llamar al 1004 hay alguna forma de hacerlo sin tener que volver a la tienda

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 2 de 14
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Carlillo84
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Estaría interesado en cambiar el número de teléfono asociado a la cuenta fusión. Tras acudir a una tienda me dijeron que era a través del 1004 y en 1004 a través de una tienda.
Podríais ayudarme?
Muchas gracias
Saludos.
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 4 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola conchi661!

 

Hemos comprobado que la línea no tiene los parámetros dados de alta correctamente a nivel de red; hemos actualizado la línea, por favor reinicia el dispositivo y coméntanos si ya tienes datos móviles.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 5 de 14
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conchi661
Yo probé el VDSL

hola. ya lo he reiniciado, y nada sigo sin datos moviles y me son bastante necesarios, a ver si podeis solucionarmelo rapido por favor.

gracias y saludos

Mensaje 6 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo conchi661!

 

La línea a nivel de red tiene un parámetro que no es correcto, hemos pasado la petición a nuestros compañeros para su rectificación. En cuanto nos diga que ya está todo en orden, te avisamos.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 7 de 14
3.920 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes. sigo sin datos en el movil llevo 3 dias ya, y los necesito porque si salgo de casa no puedo recibir nada,agradeceria me lo solucionaran rapido.gracias

Mensaje 8 de 14
3.909 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

buenas tardes, sigo estando sin datos moviles y va para 4 dias ya, hay alguna explicacion para tanta demora en activar los datos de movil????

Mensaje 9 de 14
3.900 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

buenas tardes, es increible que ya sean 5 dias y siga sin tener datos en el movil y sin tener ninguna respuesta por vuestra parte,y que sea tan dificil de solucionar, es indignante¡¡¡¡

Mensaje 10 de 14
3.891 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

buenos dias, el lunes  1 de abril me hicieron un cambio de numero de movil que yo habia pedido y desde entonces estoy sin internet en el movil, me han dicho que es por no se que parametro erroneo, pero llevan tres dias sin decirme nada, como puede ser que tarden tanto en arreglar eso cuando antes de cambiarme de numero no he tenido nunca ningun problema

Mensaje 11 de 14
3.890 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo conchi661!

 

Hemos reclamado de nuevo tu incidencia, en cuanto nos confirmen que está la línea correcta te avisamos.

 

Saludos.

 

Susana.



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Mensaje 12 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola conchi661!

 

Han regularizado tu línea a nivel de red y los parámetros están correctamente volcados. Reinicia tu terminal y nos comentas si ya te funciona.

 

Saludos.

 

Susana.



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Mensaje 13 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente conchi661!

 
No hemos tenido más noticias tuyas en los últimos días, espero que tu incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 


Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



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