cancelar deuda financiación

ireene
Yo probé el VDSL
cancelar deuda financiación

Buenos dias.

 

He estado mirando por el foro pero no he leído nada que me ayude en mi duda.

 

El caso es que di de alta la fusión y financié un terminal con vosotros.

La duda que tengo es si podría pagar de golpe todas las cuotas que me quedan y así no tener la financiación, ya que me van bien las cosas ahora y me gutaría sacarme de encima esta deuda.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @ireene

 

 

En principio, salvo cambios recientes, la liquidación anticipada de la financiación tiene penalizaciones económicas.

"Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesado, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso"

Probablemente la Financiera que habrá tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance". Ellos te lo aclararán.

Igualmente debes consultarles si la cancelación de la financiación modifica el Compromiso de Permanencia. Recuerda que la compra de un Terminal con precio Movistar significa "Compromiso de Permanencia", independiente si además se financia esa compra

Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
1.442 Visitas
ireene
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!

Me pongo en contacto con ellos y ya miro a ver.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ireene

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
1.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireene

 

Desde aquí no podemos cancelar la financiación, como te ha indicado @pacofreire contacta con la aseguradora. Si te apetece nos vas contando que tal te va Guiño

 

 

Saludos Emoticono feliz

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ireene

 


Al no recibir otra respesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.360 Visitas