captacion y no cumple lo prometido

Dani87
Yo probé el VDSL
captacion y no cumple lo prometido

Llevo ya desde el día 6 de Marzo, con una tarifa que me prometisteis de captación, de la cual, el día 4 me llamasteis del 1004, ofreciendome la CACHO FAMOSISIMA HABLA Y NAVEGA 9 REDUCIDA, del cual, solo me llego el SMS de TP 20, pero de la tarifa de 1 centimo, nada de NADA.

 

El dia 6, puse reclamacion, a esperar 7 dias habiles como MAXIMO, ojo, MAXIMO......y yo no se para vosotros lo que significa MAXIMO 7 DIAS HABILES, sin contar los fines de semana.

 

Conclusion, llamo hoy al 1004, quejandome de mi situacion y de la cual, no me dan soluciones, me dan largas, que llame al 224472 o al 224470 y para que?, para que me vuelvan a remitir al famoso 1004, de la cual, es de donde me captaron como cliente.

 

Hoy, la chica que me atendio, me dice que espere 7 dias mas de plazo HABILES COMO MAXIMO, que el que realiza el estudio, se pondra en contacto conmigo -.-"""" cosa que veo que no hareis nunca en la vida.......

 

Estoy disgustado, no llamo, pero una cosa es ofrecerme una tarifa y otra no aplicarmela como es debido y en su dia....

 

Esta es vuestra forma de captar clientes?????

 

P.D. No borreis el hilo, ya puse uno hace 1 semana y desaparecio por arte de MAGIA,

 

Ya no os mando ni saludos.......

Mensaje 1 de 28
1.452 Visitas
27 RESPUESTAS 27
InfernalMajesty
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, hice la portabilidad y despues nada de lo cumplido, ni tarifa ni nada, me mandan del 224472 al 1004 y a esperar, pero yo paso, me vuelvo a yoigo, ya inicié la vuelta de donde no deberia haber salido. Estos de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 2 de 28
1.374 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

A mi solo me ha llegao la de TP20, la de 1 centimo, nada de nada.

 

Esperando solucion? No creo, porque nunca me la van a resolver.

 

Tanto para estudiar un caso? No creo, si quisieran que me quedara, lo habrian resuelto en un dia.

 

Que hacer?, Esperar hasta Lunes, si el Lunes no me han dado la solucion o no me la han activado, a Amena de cabeza.

 

Ya basta de hablar de una tarifa y no cumplir lo prometido.

 

No somos marionetas.

Mensaje 3 de 28
1.372 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Algún moderador me va a ayudar?
Mensaje 4 de 28
1.355 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

HolaaaaA???

Mensaje 5 de 28
1.342 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola Dani87, mira en la portada de la Comunidad Movistar a la derecha y dice:

 

"Novedades

Los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22:00h (excepto festivos)

Para que podamos tratar tu consulta, debes publicarla previamente en abierto. Si fueran necesarios datos adicionales, un moderador te los solicitará para que se los envíes por mensaje privado. Por favor, evita, tanto el envío de mensajes privados sobre el mismo tema a varios moderadores a la vez, como el publicar la misma consulta en varios foros.

Si eres nuevo en la Comunidad, te recomendamos que leas estas  cuestiones antes de postear."

 

Por otro lado los moderadores contestan por riguroso orden de entrada, por lo que si vas subiendo tu post te vas poniendo a la cola.

 

Un poquito de paciencia y un moderad@r te lo solucionara.

 

Un saludo y suerte,Guiño

Mensaje 6 de 28
1.329 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Ahhh, vale, perdona entonces 😄

Mensaje 7 de 28
1.320 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    racias @Martonio Guiño por la información que facilitas a los usuarios!!!!

 

Hola @Dani87 Emoticono feliz...he leído tantos mensajes tuyos que al llegar a tu hilo...me da la impresión de que ya nos conocemos....jejeje Guiño

 

Envíame tus datos por privado y compruebo que es lo ocurre, ok?¿

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI


    Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.304 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Espero que se solucione todo 😉

Mensaje 9 de 28
1.292 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Dani87 Emoticono feliz

 

Al revisar los datos compruebo que tu petición ya está siendo tratada por varías vías....de todos modos, lo he enviado la dept que te ha hecho la oferta para que lo revisen....

 

Si te confirman algo a ti primero por favor, coméntalo por aquí y si me avisan a mi primero, lo mismo, te informo en el hilo. Guiño

 

    Disculpa las molestias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.273 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Creo que será mejor que espere a que tu me des una solucion, porque en el 1004 me dan largas y mas largas, yo ya lo he dicho a 1004, que tienen de plazo a mediados de la semana que viene, si no me dan solucion, a portar toca y ahi es donde me vais a tratar como a un rey

Mensaje 11 de 28
1.257 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Dani87 Emoticono feliz

 

Lo he reenviado pq sigo sin respuesta. Te mantengo informado!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.236 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Esta tarde llamé al 1004 y me dijeron que el especialista aún no ha revisado mi caso, me parece un poco raro por parte de MS, que no revise un caso en el que me dieron de plazo 7 días hábiles, pero bueno, esperaré y seré paciente y espero, que MS me recompense por haber estado tanto tiempo sin la tarifa de voz a 1 céntimo, cuiando en mi otra compañía mi gasto era de 20€ mensuales cosa que aquí, no llamo, porque a 18 céntimos, me parece un robo.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 28
1.228 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Dani87 Emoticono feliz

 

Por ahora sin respuesta, cuando sepa algo más te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.217 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Se sabe ya algo?

Mensaje 15 de 28
1.205 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Tengo una línea con descento de 10€
Según veo en canal cliente, tengo que pagar 36,30€ IVA incluido, cuando se tendría que haber aplicado el descuento, cosa que no habéis echo.

Otra línea de HyN 9 reducida.

En esta, desde el 6 de Marzo portado a MS y según prorrateando, me sale a 4€ más o menos, IVA incluido, como pago 9,08€ IVA incluido cuando la tarifa es de 9€ más IVA?

Explicadmelo, porque en el 1004 no saben nada de nada y que esta tarifa ni existe.

Ya es lo que faltaba, haberme portado de pepephone hacia MS ha sido un gran error, además de la tarifa de voz de 1 céntimo minuto no activado desde el 6 de marzo.

Una explicación pronto.
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 28
1.212 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Dani87 Emoticono feliz

 

No, lo lamento por ahora sin novedad.

 

He vuelto a reenviar la solicitud pero en este caso, si quieres puedes intentarlo también a través del 1004.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.185 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Nada, no hay manera, siempre me remiten al 224472, que es retenciones, pero a mi me lo ofrecieron del 1004

 

Tengo otro problema, intenta decirme que pasa, porfavor......

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Aclaraci%C3%B3n-facturaci%C3%B3n/m-p/11...

Mensaje 18 de 28
1.177 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Alguien?

Mensaje 19 de 28
1.177 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dani87

 

No es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores.

 

Veo que tu tema lo está siguiendo mi compañera CarmenS y te mantendrá correctamente informado.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.161 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL

Pyues dime tu como hacer, si estoy insatisfecho y quiero solucion, deberiais de darmela

 

@Carmen.S-movistar , podrias decirme si esta todo bien activado en la linea 691......??? si pago 9€ mes o 29€ mes

 

Tambien en la 675...... si esta todo bien aplicado?

 

 

Mensaje 21 de 28
1.143 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No es tan sencillo @Dani87 Emoticono feliz

 

Aunque tengo buenas noticias para ti!! Ya consta activada la tarifa en la línea 691xxxxxx y han dejado constancia de que se regula la factura por activación tardía de esta. Guiño

 

En la otra línea tienes habla y navega 30 reducida.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.124 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Entonces, en la línea 691xxxxxx tengo la habla y navega 9 reducida con llamadas a 1 céntimo minuto e internet de 1 GB más SMS ilimitados?

Y en la facturación de mayo me devuelven el importe mal calculado que es 3 euros con algo?

En la línea 675xxxxxx tengo la habla y navega 30 reducida con 4000 minutos a cualquier fijo nacional y móviles más 1 GB datos y SMS ilimitados por 30€ mensuales más un descuento de 10€ durante 24 meses??? Y en facturación de mayo un importe a mi favor de 5 euros con algo???

En la línea 675xxxxxxx tengo permanencia en tarifa o algo?

Porque tenía GM 6€/mes y hoy veo GM 30€/mes

Un saludo Carmen.S-movistar

Mensaje 23 de 28
1.107 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
En la línea 691xxxxxx tampoco tengo permanencia, cierto?
Mensaje 24 de 28
1.106 Visitas
Dani87
Yo probé el VDSL
Perdona, estoy desde móvil y no veo editar mensaje.

En la 675xxxxx me podrías indicar el importe a pagar mensualmente con descuento incluido?

Un saludo
Mensaje 25 de 28
1.105 Visitas