cargos de cobros de SMS del 25035 que no he marcado

Helenarom66
Yo probé el VDSL
cargos de cobros de SMS del 25035 que no he marcado

Hola, 

¡Cuidadín! Tengo 12 cargos consecutivos en menos de 5 minutos de SMS del número 25035 (más de 7€) en una de las líneas de móvil de mi cuenta. Los cargos són todos del Sábado 19 de Mayo. ¿Cómo puedo denunciarlo y que no se cobren? He visto el cargo y el aviso en la App de Movistar. 

Mensaje 1 de 10
770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenarom66,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenarom66,

 

Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenarom66

 

Ese tipo de cargos corresponde a una suscripción que debes gestiona tu directamente, en este enlace dispones de toda la información he información para desactivarla.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
704 Visitas
Helenarom66
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar,

Si hay un enlace en el mensaje, no lo puedo abrir. ¿Puedes confirmarlo?

¡Grácias!

Mensaje 5 de 10
700 Visitas
Helenarom66
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Me has dirigido a un enlace al que no puedo acceder. Puedes enviarlo de nuevo, por favor?

¡Grácias!

Mensaje 6 de 10
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenarom66

 

Te facilitamos el enlace donde aparece toda la información sobre las suscripciones. Te realizamos la restricción de mensajería premium para que no te ocurra de nuevo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
655 Visitas
Helenarom66
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Helenarom66

 

Te facilitamos el enlace donde aparece toda la información sobre las suscripciones. Te realizamos la restricción de mensajería premium para que no te ocurra de nuevo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Grácias, Marco!!

 

No. Creo que con el enlace podré controlarlo todo. 

 

Y grácias por todo, sois de gran ayuda!

 

H.

Mensaje 8 de 10
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenarom66

 

Perfecto recuerda que para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helenarom66 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
589 Visitas