cargos indebidos

Adelabadajoz
Mi vida cambió con el ADSL
cargos indebidos

hola,

 

observo a traves de la app mi movistar un cargo extra de 4,94€ en el ultimo ciclo de facturación que aun no se ha cerrado. Parece ser algo de "emocion" que yo no he contratado. Ruego no me hagan ese cargo extra porque yo no me he suscrito a nada.

Soy cliente de toda la vida.

También me gustaría pedirles si es posible que me bloqueen este tipo de suscripciones emocion de modo que nunca más me vuelva a suceder esto. Insisto en que yo no me he suscrito a nada, no sé en qué consiste esta suscripción y ni me interesa.

Espero su respuesta para pasarle mis datos personales y puedan ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adelabadajoz

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s donde solicitas la gestión.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
472 Visitas
Adelabadajoz
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de mandar el mensaje privado con mis datos. Quedo a la espera.

Gracias

un saludo

Mensaje 3 de 10
461 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
454 Visitas
Adelabadajoz
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias

un saludo

Mensaje 5 de 10
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adelabadajoz

 

Ya hemos bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas.


En la misma gestión hemos abierto una reclamación del importe de la suscripción  y ha sido aceptada por el área responsable, se va a proceder a anular el cargo.

 

Debido a que el periodo de facturación cierra hoy mismo es posible que no podamos evitar que aparezca cargado en la factura que se envía en Septiembre. En caso de que te aparezca se procedería a realizar la devolución con posterioridad. Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
398 Visitas
Adelabadajoz
Mi vida cambió con el ADSL

Genial. Muchas gracias 🙂

Mensaje 7 de 10
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adelabadajoz

 

Muchas gracias a ti 😉

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adelabadajoz

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso para asegurarnos que queda todo correcto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adelabadajoz

 

Hemos comprobado que los importes correspondientes a la suscripción cancelada de Pagos Online fuero anulados y en la factura de septiembre no se han cargado  🙂

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
353 Visitas