hola,
observo a traves de la app mi movistar un cargo extra de 4,94€ en el ultimo ciclo de facturación que aun no se ha cerrado. Parece ser algo de "emocion" que yo no he contratado. Ruego no me hagan ese cargo extra porque yo no me he suscrito a nada.
Soy cliente de toda la vida.
También me gustaría pedirles si es posible que me bloqueen este tipo de suscripciones emocion de modo que nunca más me vuelva a suceder esto. Insisto en que yo no me he suscrito a nada, no sé en qué consiste esta suscripción y ni me interesa.
Espero su respuesta para pasarle mis datos personales y puedan ayudarme.
Muchas gracias
Hola @Adelabadajoz
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono/s donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mandar el mensaje privado con mis datos. Quedo a la espera.
Gracias
un saludo
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adelabadajoz
Ya hemos bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas.
En la misma gestión hemos abierto una reclamación del importe de la suscripción y ha sido aceptada por el área responsable, se va a proceder a anular el cargo.
Debido a que el periodo de facturación cierra hoy mismo es posible que no podamos evitar que aparezca cargado en la factura que se envía en Septiembre. En caso de que te aparezca se procedería a realizar la devolución con posterioridad. Dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adelabadajoz
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adelabadajoz
Estamos realizando el seguimiento de tu caso para asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adelabadajoz
Hemos comprobado que los importes correspondientes a la suscripción cancelada de Pagos Online fuero anulados y en la factura de septiembre no se han cargado 🙂
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram