hola
me allegado hoy una carta y queria comentar una cosa que pone en la carta.
que si ante cualquier modificacion del contrato que tenga a su causa en algunos de los motivos validos que constan en el, como los precios. si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, podrá resolver el contrato sin penalización, sin perjuicio de las condiciones particulares de permanencia que en su caso, usted pudiera haber suscrito. queria saber si es verdad que puedo resolver el contrato sin penalizacion, porque no estoy contento con movistar.
y tambien decir ke si es legal ke en la factura de agosto te cobren el iva del 21%
Hola.
Si tienes permanencia por algún terminal no puedes hacerlo, de lo contrario te penalizarian.
saludicos.
La factura emitida en 1 de agosto va con el 18%, supongo que te refieres a la que se emite el 1 de septiembre?
un saludo
si no te vas a los tribunales de justicia e interpones una demanda por incumplimiento de contrato
no te preocupes que te mandaran la factura de permanencia
bonitas palabras, pero los hechos son los que valen
Hola @javier88,
Como te han comentado, si tienes permanencia por un terminal, no es posible gestionar la baja de la línea sin el cargo del compromiso de permanencia que tengas vigente.
En relación al 21% de Iva, al ser la factura con fecha de emisión a día 1, es el iva que esta vigente en dicha fecha y el que hay aplicar. De hecho lo que no sería legal, sería emitir una factura con fecha del 1 o posterior, y que llevase un tanto porciento de Iva diferente al 21%.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+