Foro

Avatar de JuanDiegoOchoa
JuanDiegoOchoa
Más integrado que la RDSI
15-01-2021

certificado de titular de la linea movil

requiero un certificado de mi linea movil 3*********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

5 Respuestas

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    21-01-2022

       Hola SernaDeisy, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

       Por ello y para que no se vean comprometidos tus datos personales, hemos procedido a la edicion de los mismos.

       Sentimos mucho no poderte ayudar, ya que como muy bien indica Toñi, desde aqui nos es totalmente imposible acceder a lineas pertenecientes a otros paises.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

  •  Hola @SernaDeisy

     

    ¿Perteneces a Movistar España?

     Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

     

    Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione un certificado, que te acredite como titular de la línea móvil.

       

    Saludos. Toñi

  • Avatar de SernaDeisy
    SernaDeisy
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2022

    Buenas tardes

    Solicito muy amablemente un certificado de titularidad de mi línea celular 3*********..

    Si es posible y me la envían a mi correo *******@*******.com.

     

    ***"Editado por Motivos de Seguridad"***

  •    Hola JuanDiegoOchoa, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione un certificado, que te acredite como titular de la linea movil.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.