Foro
5 Respuestas
- thonio21-01-2022Experto
Hola SernaDeisy, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Por ello y para que no se vean comprometidos tus datos personales, hemos procedido a la edicion de los mismos.
Sentimos mucho no poderte ayudar, ya que como muy bien indica Toñi, desde aqui nos es totalmente imposible acceder a lineas pertenecientes a otros paises.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.
- Comercial.Global_movistar21-01-2022Moderator
Hola @SernaDeisy
¿Perteneces a Movistar España?
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione un certificado, que te acredite como titular de la línea móvil.
Saludos. Toñi
- SernaDeisy21-01-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Solicito muy amablemente un certificado de titularidad de mi línea celular 3*********..
Si es posible y me la envían a mi correo *******@*******.com.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
- Comercial.Global_movistar16-01-2021Moderator
Hola JuanDiegoOchoa
Vemos que thonio gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
- thonio16-01-2021Experto
Hola JuanDiegoOchoa, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione un certificado, que te acredite como titular de la linea movil.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.