Somos una empresa que al darnos de alta en agosto del 2020, nos ofrecieron un contrato con fusión la liga y no sé cuántas cosas pq salia mejor, con la idea de cambiar en el mes de febrero a conecta max por 54,9€, no es necesario mencionar que por activa y pasiva dijimos en tienda que no queríamos un paquete con tv, el deco estaba en su caja original sin conectar, pero era la mejor opción en ese momento, pues mi problema es que desde el 25 de enero, estoy llamando cada dos días para cambiar el contrato a conecta y no lo consigo. los múltiples operadores, terminan mi llamada diciendo que ya está realizado el cambio y al cabo d e24-48 h., consulto mi contrato en la pagina web y .... sigue sin cambiar. Hay alguna forma de arreglar esto? no me pasan con nadie responsable, hoy he vuelto a solicitar el cambio yno aparece ni el pedido solicitado. Y entregué el decodificador pq en teoria el 3 de febrero ya estaba solucionado.
Buenos días @asdegal,
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Ok, por fin! desde el 22 de enero, ya se ha arreglado! ahora solo falta que nos llamen para recogernos el dispositivo de Movistar car que queremos devolver y que me envíen las facturas ya que en la web no permite descargar un documento legal , en tres facturas solo me da opción a reclamar factura, ya lo hice o descargar un documento informativo y pese a mis discusiones con los operadores telefónicos un documento informativo no es una factura , necesario para justificar una subvención solicitada.... si la Comunidad Movistar hiciera su magia y lo arreglara🤔
Hola @asdegal !
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Quedamos a la espera de tus noticias 😉
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Hola @asdegal
El dispositivo de Movistar Car te lo tienen que recoger dentro de los 15 días desde la fecha de la baja. Se tienen que poner en contacto contigo para concertar cita y proceder a la recogida, no hay otra vía de entrega del dispositivos. Si ya han transcurrido los 15 días y no se han puesto en contacto contigo tienes que llamar al número 90080086 para solicitar la recogida. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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El telefono que me ha indicado es el correcto? Creo que le falta un digito
Hola @asdegal
Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.
Siempre estaremos deseando volver a atenderte.
Un cordial saludo
Llani
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