chapuza movistar

asdegal
Más integrado que la RDSI
chapuza movistar

Somos una empresa que al darnos de alta en agosto del 2020, nos ofrecieron un contrato con fusión la liga y no sé cuántas cosas pq salia mejor, con la idea de cambiar en el mes de febrero a conecta max por 54,9€, no es necesario mencionar que por activa y pasiva dijimos en tienda que  no queríamos un paquete con tv, el deco estaba en su caja original sin conectar, pero era la mejor opción en ese momento,  pues mi problema es que desde el 25 de enero, estoy llamando cada dos días para cambiar el contrato a conecta y no lo consigo. los múltiples operadores, terminan mi llamada diciendo que ya está realizado el cambio y al cabo d e24-48 h., consulto mi contrato en la pagina web y .... sigue sin cambiar. Hay alguna forma de arreglar esto? no me pasan con nadie responsable, hoy he vuelto a solicitar el cambio yno aparece ni el pedido solicitado. Y entregué el decodificador pq en teoria el 3 de febrero ya estaba solucionado.

Mensaje 1 de 7
242 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @asdegal,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
233 Visitas
asdegal
Más integrado que la RDSI

Ok, por fin! desde el 22  de enero, ya se ha arreglado! ahora solo falta que nos llamen para recogernos el dispositivo de Movistar car que queremos devolver y que me envíen las facturas ya que en la web no permite descargar un documento legal , en tres facturas solo me da opción a reclamar factura, ya lo hice o descargar un documento informativo y pese a mis discusiones con  los operadores telefónicos un documento informativo no es una factura , necesario para justificar una subvención solicitada.... si la Comunidad Movistar hiciera su magia y lo arreglara🤔

Mensaje 3 de 7
188 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @asdegal !

 

 

 

Necesitamos que nos envíes por  mensaje privado los datos : Cif, teléfono......

 

Trataremos de ayudarte. Si eres cliente particular  moveremos el hilo para que puedan atenderte. 

 

Quedamos a la espera de tus noticias 😉

 

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 7
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asdegal

 

El dispositivo de Movistar Car te lo tienen que recoger dentro de los 15 días desde la fecha de la baja. Se tienen que poner en contacto contigo para concertar cita y proceder a la recogida, no hay otra vía de entrega del dispositivos. Si ya han transcurrido los 15 días y no se han puesto en contacto contigo tienes que llamar al número 90080086 para solicitar la recogida. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
asdegal
Más integrado que la RDSI

 El telefono que me ha indicado es el correcto? Creo que le falta un digito

Mensaje 6 de 7
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asdegal

 

Agradecemos tu confianza en nosotros al acudir a la Comunidad Movistar.

 

Siempre estaremos deseando volver a atenderte. 

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
135 Visitas