Hola
Tengo un cobro de 7,26 euros por dos mensajes del numero 37353 que yo no he mandado. Son de luna advertising, que no tengo ni idea de lo que es. Los mensajes son del dia 13/10/2013.
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mimoca77
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, a mi me ha pasado lo mismo, yo no he mandado Sms a ese sitio y tambien me han cobrado 7,26 euros, he llamado al 1004 y solo me dicen que es tarificacion adicional, pero yo no he hecho eso, espero una respuesta.
Hola @manlerd,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder comprobar que servicio tienes activado y desactivarlo, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-10-2013 18:35
Editado 29-10-2013 18:35
Hola @manlerd,
El servicio está restringido desde hoy, 29/10.
He tramitado una devolución de 5.70 euros (efectiva en la factura 1/12) por los sms tarificados en la factura 1/10/2013.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yo me ha pasado lo mismo el día 6 de octubre me mandaron el famoso mensaje yo no les conteste y sin embargo me han cobrado los 6 euros mas iva, solucion o por lo menos lo que yo voy a hacer como tengo el movistar fusion y esto me viene en factura independiente y solo esto he hablado con el 1004 y me han dicho que puedo devolver la factura y que no me afecta para nada a mi servicio con movistar porque solo me están facturando el servicio de sms premium que dicen que hemos activado, tambien he restringido el servicio y quisiera saber si lo tengo restringido de verdad.
Hola @juanluavila
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos de la línea y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanluavila
Ok!
Tan pronto como pueda lo getiono y te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanluavila
Tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar enviar y recibir mensajes de contenido premium y he realizado el abono de los cargos realizados.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola y bienvenido @luckybr!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola manu.
Me encuento en la misma situación que los otros usuarios.
Me han cobrado también los 6 euros de luna advertising.
Podrias devolver estos importes y bloquear estos
mensajes premium.
Un saludo.
Hola
¿Se tarda mucho en solucionar esto? En el 1004 me han dicho que no pueden hacer nada.
Gracias
Editado 30-10-2013 19:48
Editado 30-10-2013 19:48
Hola @Maria Garcia Machi
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y NIif para revisar tu línea y poder ayudarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mimoca77
Mi compañera Tere te ha solicitado datos debes esperar a que compruebe tus datos y te informe, lo hará tan pronto como pueda, pero en relación a los post intenta no duplicar tus consultas tal y como indican las Normas de La Comunidad Gracias!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mimoca77
He comprobado que desde el 19/10/13 tienes activada una restricción de este tipo de mensajería por lo que desde esa fecha no puedes recibir ni enviar estos mensajes. He solicitado una devolución por importe de 6.15€ que verás aplicada en la factura 01/12/13.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Tengo el mismo problema,me he dado cuenta de que me han cobrado un sms de luna advertising,que yo no he enviado. Me podeis ayudar? que tengo que hacer? gracias
Hola @Maria Garcia Machi
Te he activado una restricción de mensajería premium en tu línea para evitar enviar y recibir mensajes de contenido premium, y he realizado el abono de los 6 euros, lo recibirás en la factura del 1 de noviembre.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @luckycbr!!!!!!
Te confirmo la restricción de este tipo de sms para evitar más cargos y también la devolución de los importes cobrados, que la verás reflejada en la próxima factura de fecha 01/12/2013.
Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto
Salu2 y buen finde!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, a mi me ha pasado lo mismo, me han cobrado y no he enviado nada, me podeis ayudar? Gracias un saludo