¡Resuelto! Ir a solución.
Para cobro indebido lo mio. Resulta que me hicieron un duplicado fraudulento de mi tarjeta. Con muy mala fe hicieron llamadas y enviaron mensajes sin parar durante toda la madrugada. Todos al extranjero o de tarificación especial. Denuncio los hechos en comisaría. Me llega una factura de casi 1.000 euros. Explico y remito toda la información a Movistar, y me confirman tras estudiar el caso que no me cobrarían esta cantidad que se generó de manera fraudulenta. La sorpresa fue cuando llegó la factura. Los curiosos es que no se ponen de acuerdo, unos dicen que no debo nada y otros que no aparece nada en mi ficha, pero no han tardado en meterne en el registro de morososos. Una pena que seais así de salvajes con los clientes de toda la vida y además, engañándoles como hacéis. Me gustaría, como he visto en otros post que me aceptaran el envío de un correo en privado para estudiéis el tema antes de que lo compliquemos más.
Editado 09-10-2013 16:31
Editado 09-10-2013 16:31
Hola @Jordi_Graell , @Aitor9126 y @Edima
Bienvenid@s a la Comunidad
Para comprobar los servicios a los que hacéis referencia, enviadme por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Edima
Recibido tu mp y revisada la línea a la que haces referencia, lamento indicarte que no procede la reclamación que nos detallas en tu post. Compruebo que te rectificaron la factura con fecha de emisión 01/02/2013, anulando un cargo de 76.80e por una reclamación que planteaste por sms consecutivos , no obstante, no es posible realizar ninguna devolución por llamadas emitidas a numeraciones de tarificación adicional.
Actualmente nos consta una factura pendiente cuyo importe es 1090.98e.
Un saludo y lamento que no podamos ayudarte desde la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2013 22:25
Hola @cristinamar1!
Bienvenid@ a la comunidad...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola soy otra víctima de este robo de luna advertising, me llego este mensaje:
enviar ok al 37353 para confirmar. luna adv +18 attcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com + 18 pvp. 7,26 eur.
queria saber que debo hacer hoy llame al 1004 y me dijeron que lo unico era responder a este mensaje dandole a baja, y que me activarian un restriccion de mensajes premiun, pero yo quiero que no se me cobre el dinero 5.700 euros y 0.150 euros, yo voy a denunciarlo primero a la policia, porque me parece un robo, ya que quien me dice que mañana no vuelven a mandar otro mensaje y el cargo es de 1000 euros por ejemplo, creo que los consumidores estamos indefensos, y que si la restriccion existe, porque no se pone por defecto cuando se contrata la linea, y asi no pasaria todo esto. queria saber si algun moderador podria solucinarmelo, gracias
Editado 18-10-2013 17:11
Editado 18-10-2013 17:11
hola soy otra víctima de este robo de luna advertising, mi nombre es francisco alfonso (Editado por motivos de seguridad) y me llego este mensaje el día 15-10-2013:
enviar Ok al 37353 para confirmar. luna adv +18 attcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com + 18 pvp. 7,26 euro.
Quería saber que debo hacer hoy llame al 1004 y me dijeron que lo único era responder a este mensaje dándole a baja, y que me activarían un restricción de mensajes premiun, pero yo quiero que no se me cobre el dinero 5.700 euros y 0.150 euros, yo voy a denunciarlo primero a la policía, porque me parece un robo, ya que quien me dice que mañana no vuelven a mandar otro mensaje y el cargo es de 1000 euros por ejemplo, creo que los consumidores estamos indefensos, y que si la restricción existe, porque no se pone por defecto cuando se contrata la línea, y así no pasaría todo esto. Quería saber si algún moderador podría solucionármelo, gracias.
Hola @Universal
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cristinamar1
Recibido tu mp...!!!
Lo siento pero los datos que me facilitas no son correctos, podrias confirmarlos (DNI del titular y Nº de teléf. no coinciden).
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Universal
Compruebo que desde ayer tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos por este tipo de mensajes en tu consumo
Además, hemos realizado un abono por importe de 12€ + iva que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 Diciembre (no ha sido posible incluír la devolución en la factura de Noviembre puesto que la hemos cerrado ayer).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Universal
La restricción impide que se puedan enviar o recibir estos mensajes en tu nº de teléfono móvil, por lo que desde ayer, ya no va a ser posible en tu línea realizar este tipo de consumo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Universal escribió:
Ok muchas gracias. Fuiste muy amable te deseo que pases buen dia
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, Universal
Un saludo y que pases un muy buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-10-2013 11:28
Editado 28-10-2013 11:28
Hola @cristinamar1
Mi compañera Karina no esta estos días, por lo que he realizado las comprobaciones en tu línea y me consta que te ha realizado una devolución de 6.15€ que verás aplicada en la factura 01/12/13 . Te ha activado una restricción que no va a permitir que recibas o envíes este tipo de mensajes desde tu teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-10-2013 15:20
Editado 21-10-2013 15:20
Hola yo soy otra victima mas de luna adv....sin hacer nada m han llegado dos sms y sin aceptar ni comprar m han cargado 7.26e...m puede ayudar alguien para q no m pase mas y m devuelvan ese dinero..gracias
Hola @belahadalago
Te estamos atendiendo a través del hilo que has abierto .
Aprovecho para recordar a todos que una de las normas de la Comunidad es no poner mensajes duplicados o repetidos en exceso en uno o más hilos (esto ralentiza la atención que podamos prestaros).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola....siento la duplicidad y vuelvo al hilo...muchas gracias!!!