Hola. Tengo contrato fusión ocio, con linea principal de 10 Gb, y linea adicional con 0,2 Gb. Daba por hecho que los datos eran 'compartibles', así me lo dijeron en la tienda. En todo el tiempo que llevo fusionado nunca he tenido que hacer uso de esta 'compartición'. Pero ahora, al hacerlo, una vez consumidos los 0,2 Gb de la segunda línea, recibo SMS diciendo que ya no puedo navegar más a alta velocidad. ¿Esto es así? En realidad, ¿nos se pueden compartir?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @anmanlo.
Para disponer de ese servicio tienes que activarlo. Te dejo un enlace para que veas cuales son sus caracteristicas.
Puedes activarlo directamente desde esa pagina a traves del chat, o llamando al 1004. Tambien puedes esperar a que algun moderador entre en este hilo y te ayude con la gestion.
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/
Un saludo.
Hola @anmanlo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram