buenos días, el dia 5/6 hice una compra y con el seguimiento no veo avance, quería saber el estado de mi envío la orden de compra es Orden N° #202207210 .
Por favor lo necesito y ya estoy por pagar la primer cuota y no tengo el teléfono.
Buenos días desde España, @FlorLofeudo
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @FlorLofeudo
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha informado como contactar con la filial de tu país.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram