compra on line de equipo

FlorLofeudo
Más integrado que la RDSI
compra on line de equipo

 buenos días, el dia 5/6 hice una compra y con el seguimiento no veo avance, quería saber el estado de mi envío la orden de compra es Orden N° #202207210 .

Por favor lo necesito y ya estoy por pagar la primer cuota y no tengo el teléfono.

 

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @FlorLofeudo 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.

 

 

Foro Movistar Argentina

 

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FlorLofeudo

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha informado como contactar con la filial de tu país.

Saludos

Pilar

 

 


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas