desde mañana (18-03) anuncian que se va a cobrar por el consumo extra de datos que se realice desde el movil una vez alcanzado el máximo contratado, de forma que se mantiene la velocidad.
sin embargo creo que se puede eliminar ese consumo extra y que, una vez alcanzado el límite, no se cobre de más sino que se reduzca drásticamente la velocidad de datos.
quisiera saber cómo debo proceder, sin pelearme con una máquina al otro lado de una deficiente línea telefónica, para que se aplique esta limitación de velocidad de datos una vez alcanzado el límite a todas mis líneas móviles contratadas.
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @aion
¿Actualmente tienes desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que lo sustituye, "Pago por Uso" (PPU)
¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? Solicita la desactivación del Servicio "Más megas" / "Pago por Uso"
Esa es una "actualización" del "Más megas", prevista para entrar en vigor a partir del 18 de mayo. Afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación posterior en las mismas)
Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"
La explicación completa
Ese cambio, que entrará en vigor a partir del 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas" y que ya incorporara hace ahora un año, abril 2015.
Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso
Un Saludo
muchas gracias por tu respuesta, muy completa y muy clara.
he estado revisando ambas líneas móviles desde mimovistar y, si bien en una de ellas aparece en los servicios de mi linea la opción de más datos desactivada (vive 13), en la otra (fusion+tv) no aparece dicha opción.
además, llevo intentando acceder a la aplicación desde el movil pero, desde ayer, me aparece un mensajito de "sin conexión", con lo que no puedo ver nada.
de todas formas, insisto: gracias.
Buenos días @aion
Compruebo que ya dispones de toda la información gracias a @pacofreire
Sobre el acceso a la app mi movistar, está notificada una incidencia , que esperamos quede solucionada a la mayor brevedad, por lo que cualquier aclaración, quedamos a tu disposición
Saludos
Yolanda
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finalmente he conseguido acceder a la app y encontrado la forma de limitar la velocidad sin aumentar el costo.
el proceso es tan poco intuitivo que parece hecho a posta para que no se pueda realizar la limitación de gasto y, además, no se actualiza, quedando el botón en "desactivar". de no haber recibido el sms de confirmación, seguiría dándole al botón.
gracias por todo. se puede dar por concluido el tema.
Buenas tardes, @aion.
Como nos comentas que ya tienes realizado el cambio, cierro este hilo.
No es nuestra intención en ningún momento dificultar las gestiones, por lo que trasladamos lo que nos comentas acerca de la desactivación en la app como propuesta de mejora.
Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
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