contenido

Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
contenido

Hola,

Hoy he visto que me van a cobrar 0,41 cts por "contenidos", no se ha que se refiere , ya que no estoy dado de alta que yo sepa en nada, desearía saber como hacer para que no me vuelva a pasar.

 

He estado leyendo que se puede deber a no se que de " emocion", pero como ge dicho yo no me he dado de alta en ningún servicio.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 1 de 3
973 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Rosalopez, es un placer,

por el importe al cual haces referencia, todo apunta a que se trata del servicio Mensajes Dictados (no son contenidos pertenecientes al portal de emocion), ya que cuando se carga este tipo de cantidad a cuenta de dicho servicio (se cobran al emisor de la llamada, a partir del beep) sobre la factura, es porque has llamado a personas que tienen activada la funcionalidad Dicta SMS  "Mensajes Dictados" sobre su linea (si tu llamada ha sido dirigida hacia una linea de Vodafone, el coste es de  41,32cts./Mensaje + IVA, adicional a la duracion y establecimiento de la llamada, segun tarifa de llamada a destino; el servicio es totalmente gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones).

   -Para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad "Mensajes Dictadossobre tu linea, puedes llamar al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

   -Otra alternativa de desactivacion, es a traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, siguiendo las instrucciones mostradas en este enlace.

   -Una vez desactivado el servicio Mensajes Dictados puedes llamar al numero 22200, para comprobar y/o activar de forma gratuita (en caso de que se encuentre deshabilitado) la funcionalidad Llamadas Perdidas, siendo esta ultima completamente gratis (se procede al aviso mediante sms de la recepcion de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado).   

   Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este momento (se activa el mecanismo de grabacion), aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se generaran cargos.

   Tambien es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realizacion de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicacion), que le desactive.

   En este enlace dispones de mayor informacion, en cuanto a este servicio se refiere.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
924 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Rosalopez buenas tardes.

 

Esperamos que la aportación muy completa, de @tonhio a quien agradecemos su colaboración; te haya servido de ayuda. 

 

De igual manera, si existiera la posibilidad de que te hubieras suscrito en un contenido de emocion (aunque fuere sin querer) te informamos cómo darte de baja. Puedes hacerlo tu mismo desde el navegador de tu móvil: 

  1. Acceda con el navegador de su móvil u ordenador a este enlace: https://emocion.movistar.es/micuenta 
  2. Pulse en el enlace “Baja de suscripción”.
  3. Seleccione el servicio al que se está suscrito, (Si no lo estuvieras, te aparecerá que no hay suscripciones para ese usuario/móvil/etc. dependiendo de si te pidiera antes el número o no.
  4. Pulse en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones. También lo puedes hacer llamando al 1004.

 

En cuanto a [...no estoy dado de alta que yo sepa en nada...] Para acceder a un contenido de Emocion no es necesario entrar directamente a la página oficial, muchas veces nos damos de alta sin querer, pulsando en banners o pantallas emergentes que aparecen mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos), o pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda en buscadores como Google, o en banners de publicidad insertados dentro de páginas de internet móvil de nuestro interés, etc.

 

Disculpa los inconvenientes causados.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
906 Visitas