El pasado octubre hice una portabilidad de una linea movil de tuenti a movistar desde una tienda fisica movistar, tuenti me sigue pasando facturas y argumenta que la linea sigue estando en su sistema y que ellos no han recibido ninguna solicitud de portabilidad ( cuando llevo con la sim de movistar en mi telefono 3 meses...) y me piden que les envie un comprobante de la solicitud de portabilidad, por favor podrian ayudarme?
Gracias.
Editado 03-01-2020 13:34
Editado 03-01-2020 13:34
Hola @Eric_C
Desde la Comunidad no podemos enviarte un comprobante de portabilidad ; si la gestionaste en una tienda puedes consultar allí si pueden facilitarlo
Hemos comprobado que tienes un caso abierto en otro hilo respecto a la incidencia de portabilidad , por el cual te seguimos informando de las gestiones
Un saludo
Gema
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Son dos problemas diferentes, en una linea no tengo cobertura (la del otro tema) y en la otra que porte , tuenti me dice que sigo dado de alta con ellos y que movistar no les ha notificado la baja.
Supuestamente no es movistar quien debe notificar a la otra compañia que la linea va a ser portada? en mi vida me ha pasado lo que me esta pasando con movistar....
Hola @Eric_C
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea móvil que solicitaste portar desde Tuenti.
Saludos
Margarita
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Eric_C
Hemos comprobado que la línea móvil, por error, está tanto en Tuenti como en Movistar. ¿Puedes indicarnos el logo que te sale en la parte superior de la pantalla de tu terminal, para comprobar que compañía te está dando línea? Por otro lado, facilítanos el número de la tarjeta de Movistar.
Saludos. Toñi
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Actualmente esta con una sim movistar y con cobertura movistar, en un rato envío mp con el número de la tarjeta.
Hola @Eric_C,
Hemos revisado tu línea móvil nuevamente y nos consta dada de alta con el ICC facilitado por privado de forma correcta desde el 29/10/2019. No obstante, puedes verificar nuevamente con Tuenti que ya está todo correcto y que no se va a generar ningún tipo de factura.
Un saludo,
Laura.
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Buenos días, tuenti me exige un documento donde aparezca lo que me acaba de escribir en el mensaje anterior, ya hay dos facturas de tuenti pendientes de pago y amenazas por su parte de corte de línea e inclusión en fichero de morosos, me puede decir como soluciono este tema con ellos si no me pueden facilitar ningún escrito donde aparezca que la portabilidad se hizo en la fecha que me indica ? Gracias.
Hola de nuevo,
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de realizar envíos de documentación.
Saludos
Pilar
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Hola @Eric_C
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Saludos
Raquel
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Hola @Eric_C
Hemos realizado las peticiones necesarias a nivel interno, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el momento que tengamos una respuesta te informamos. Te facilitamos un mensaje privado con la referencia de la gestión.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Eric_C
Continuamos trabajando en la resolución de las gestiones pendientes para solucionar tu caso. Estamos pendientes para contactar contigo e informarte en cuanto tengamos respuesta.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Hola @Eric_C
Continuamos pendientes de respuesta a las gestiones iniciadas para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Eric_C,
Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informad@.
Gracias por tu paciencia y un cordial saludo
Laura
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Hola @Eric_C
Lamentamos la demora y las molestia ocasionadas, nos seguimos manteniendo a la espera de contestación a la gestión interna.
Si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
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¿Esto es una broma o que? como puede ser tan grande la inutilidad de los trabajadores de movistar para cometer el error de no dar de baja la linea en el otro operador y despues de tanto tiempo tenerme cortada la linea? Necesito una respuesta ya, si movistar no puede solucionar el problema que lo diga , me devuelva los importes de las facturas que he pagado y no he disfrutado y me resignare a perder los numeros, estoy hasta los mismos [....] de pagar cada mes dos lineas que no puedo usar, acaso movistar me toma por [....]?
Hace un momento acabo de recibir un mail que la incidencia esta solucionada, pero sigo sin linea, ruego por favor se pongan en contacto conmigo por mensaje privado para no cerrar dicha incidencia, gracias.
Hola @Eric_C
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.
Lamentamos la demora en la resolución de la gestión en curso, si se produce algún cambió te informaremos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Eric_C
Nos seguimos manteniendo a la espera de la resolución.
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Eric_C
Sobre la gestión interna nos comunican que la línea ya tiene servicio, por lo que debería funcionar correctamente.
Reinicia el móvil si es necesario y nos dices.
Un saludo
Cristina
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