Foro

sandra24
Más integrado que la RDSI
21-06-2016

dar de baja al servicio anticipo de saldo

Quisiera saber si ya estoy dada de baja en el servicio anticipo de saldo para que dejen de cobrarme 4,50 euros cada vez que recargo esque lo quite llamando al 2233 pero siguen cobrandome 4,50 .
Os dejo mi movil y DNI y me lo quitais para que dejen de cobrarme 4 euros.
xxxxxxxx
DNI: xxxxxxxxxx
Avisarme cuando lo hayais quitado.
Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    04-07-2016

Hola @sandra24

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    22-06-2016

Hola @sandra24

El servicio consta desactivado desde el pasado día 19. De hecho, se dio de alta ese día y unos minutos más tarde de baja. Pero tanto el alta como la baja la gestiona el propio usuario del teléfono a través del nº 2233 o Mi Movistar.  Actualmente, no aparece activado en tu línea.

Un saludo!!

sandra24
    Más integrado que la RDSI
    22-06-2016
    Me habeis comentado que mi servicio de anticipo de saldo ya esta dado de baja y que me tenia que llegar un mensaje dicieneome que fue dado de baja y a mi cuando yo llame al 2233 no me mandaron ningun sms y sigue cobrandome 4,50 cada vez que recargo saldo quiero saber si en la proxima recarga que haga ya no me cobraran ese dinero de nuevo
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2016

Hola @sandra24

Compruebo que el servicio ya lo tienes desactivado desde el pasado día 19. Recordarte que tanto la baja como el alta del servicio Anticipo de Saldo Automático se solicita llamando gratis al 2233. Tras acceder a la opción automática del menú del servicio, se accede a la opción de Baja de servicio y se recibe un SMS de confirmación de que la solicitud se ha tramitado correctamente.

Un saludo!!

• Hola @sandra24

Hemos editado tu post, es importante no poner datos privados en público por seguridad.

Es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos para que los puedas enviar por privado

Comprobamos si nos consta de baja el servicio y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes