dar de baja yavoy

Ramon Font
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja yavoy

Hola.

Ya hace tiempo que me quiero dar de baja del servicio yavoy, pero no lo consigo. He enviado mensaje al 2217 en varias ocasiones, pero no ha funcionado. Y también me he puesto en contacto con atención al cliente un par de veces, y después de decirme que abrían incidencia, tampoco se ha resuelto. Me podéis ayudar?  

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ramon Font

 

Serias tan amable de enviarnos por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Ramon Font

 

¡Datos recibidos correctamente!

 

Hemos tratado de gestionar la baja del servicio pero no nos ha sido posible, vamos a mover la consulta con los compañeros del área comercial para que lo puedan hacer directamente ellos y les vamos a proporcionar toda la información de la línea,

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon Font,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon Font,

 

Hemos gestionado la baja del servicio Yavoy. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
445 Visitas
Ramon Font
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a día de hoy, todavía sale el yavoy, en el tono de espera, cuando me llaman al móvil. Por tanto, no se solucionó el tema. Me han dado pero, la referencia del pedido de baja. Debo hacer con esta referencia alguna cosa?   

Mensaje 6 de 10
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon Font

 

El servicio ya consta dado de baja en nuestro sistema, si te sigue apareciendo, envía un SMS con la palabra BAJA al 2217 y si aún así sigue activo nos lo indicas para que veamos que ocurre.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
Ramon Font
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si. Solucionado. Gracias!

Mensaje 8 de 10
416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramon Font

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
393 Visitas
Ramon Font
Mi vida cambió con el ADSL

No. De  momento, eso es todo. Gracias de nuevo!

Mensaje 10 de 10
388 Visitas