Buenas tardes. Tras averiarseme un movil recientemente adquirido por modalidad renting me dirigi a la tienda Movistar donde tramitamos la valoracion por el servicio tecnico. En estos dias recibo mail indicando que el motivo de la averia es mal uso o golpe y me envian un presupuesto de mas de 300 euros para la reparacion. Lo cierto es que la pantalla esta intacta, pero ha perdido su funcionalidad pero no estoy de acuerdo en que la averi se deba aun uso doloso o indebido y creo honestamente que la reparacion debe ser asumida por la garantia o proceder a sus sustitucion por otro terminal. Desearia saber a donde debo dirigirme para efectuar un areclamacion formal. Gracias
Hola @Jose Luis1966 y bienvenido al foro comunitario
Lamento mucho la situación que te ha llevado hasta esta plataforma... Mientras no recibes una respuesta oficial comparto un recorte de este enlace que tenía guardado:
--------------------------------------
Si tu reclamación ya ha sido resuelta y no estás de acuerdo con la respuesta, si dispones de información adicional que nos permita analizar con más detalle tu caso, comunícanoslo por WhatsApp. En caso contrario, podrás reiterar la reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente.
--------------------------------------
Espero que te sirva por el momento, por favor cualquier duda nos comentas. Mucha suerte con eso! David
Hola @Jose Luis1966 y bienvenido a la comunidad Movistar.
El Servicio Postventa, es un servicio prestado íntegramente por las tiendas y/o distribuidores Movistar, los cuales tienen competencia única y exclusiva para recibir y atender las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erróneo de sus dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos. En este enlace dispones de toda la información relativa al servicio postventa,
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram