documento baja de IMEI por robo me es muy urgente me lo pide mi aseguradora

RAMBO1963
Mi vida cambió con el ADSL
documento baja de IMEI por robo me es muy urgente me lo pide mi aseguradora

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMBO1963

Para poder facilitarle la solicitud de bloqueo de IMEI de tu terminal móvil por robo necesitamos que nos indiques si ya has presentado la denuncia de robo, además si ya la has solicitado a través de otro canal(web, 1004, tienda) De no haberlo solicitado necesitamos que nos facilites por privado los datos el terminal, IMEI, DNI del titular, número de teléfono asociado al móvil,  día del robo y copia de la denuncia de robo.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @RAMBO1963 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial-movistar

Hola @RAMBO1963

Te hemos enviado un privado con toda la información detallada del bloqueo de tu IMEI.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas