Llamada al 1004 desde Suiza

flixdkt
Yo probé el VDSL
Llamada al 1004 desde Suiza

Hola, el pasado 22/7 recibí un cargo de 6€ por uso de datos en suiza. Desgradable sorpresa, por lo que llamé al 1004. El servicio atención cliente me informó de este cargo y que si quería desactivar el servicio me lo hacían al momento.

30 minutos al teléfono!!! Y 200 disculpas por parte de la operadora porque me decía que era un paquete nuevo y no sabía como darme de baja y pedía ayuda al supervisor.

Le insistí en dos cosas: si era suficiente desactivando la itinerancia de datos de mi móvil ( respuesta: mejor le doy de baja del servicio y estará todo ok) y lo más importante y motivo de esta queja:

”no se preocupe Vd, que la llamada es gratuita, disculpe las molestias...” me lo dijo mas de diez veces.

Pues hoy tengo un cargo de 42€ en mi paquete fusión por esa llamada!!!

Supongo que la llamada está grabada, pero no se a quien ni como reclamar.

Alguien puede ayudarme.?

muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @flixdkt, es un placer,

el numero de atencion al cliente desde el extranjero (+34699991004) no es gratuito, y sus cargos se aplican segun tarifa internacional, con la que se realiza la llamada (los precios dependen del pais en el que te encuentras). Has de tener en cuenta que Suiza no pertenece a la Union Europea, por lo que efectivamente no entra en las nuevas condiciones de roaming para el E.E.E., siendo por esto que se activo automaticamente y por defecto la Tarifa de Datos en Suiza.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



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Mensaje 2 de 14
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flixdkt
Yo probé el VDSL
Hola,
Ahora ya se que no es gratuito, después del cargo de 47€.
Pero la operadora me repitió en múltiples ocasiones que la llamada era sin cargo.
Se lo pregunté porque tardo más de 30! en resolver la incidencia y me dijo que no me preocupara que la llamada era sin cargo.
La consulta es como presentar queja para abono y como pedir la grabación de la llamada
Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flixdkt

 

Puedes presentar la reclamación de la factura desde esta web, la misma será estudiada por el departamento correspondiente y te darán resolución por escrito.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 4 de 14
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flixdkt
Yo probé el VDSL
Será estudiada y me darán una resolución?
Me parece que puedo imaginarme la respuesta, y por ello me adelanto y quiero saber cómo pedir la llamada grabada.
Tengo que pagar por un mal servicio al cliente, ya que la misma operadora me pedía disculpas porque no sabía cómo proceder.
Me ha salido más cara la llamada que el uso de datos en itinerancia durante una semana!
Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flixdkt

 

Desde la Comunidad no disponemos del sistema de grabaciones, tendrás que contactar con el 1004 y solicitarlo allí

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 6 de 14
1.150 Visitas
flixdkt
Yo probé el VDSL

Pues ya está presentada la reclamación y solicitud de abono.

no creo que sea de recibo tener que pagar una llamada donde se me asegura que es gratuita y donde estoy en espera más de 25 minutos sin poder hacer nada más que esperar.

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Mensaje 7 de 14
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flixdkt

 

Tras esta petición desde la web el departamento correspondiente te dará respuesta en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



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Mensaje 8 de 14
1.120 Visitas
flixdkt
Yo probé el VDSL
De momento a fecha de hoy sigo sin respuesta.
No puedo dar por solucionado el problema.
Mensaje 9 de 14
1.094 Visitas
flixdkt
Yo probé el VDSL
13/8 y sigo sin respuesta...
Seguiremos esperando no?
Mensaje 10 de 14
1.078 Visitas
flixdkt
Yo probé el VDSL

Hola Toñi:

 

Como era de esperar me ha llegado el facturón, con 42€ de la llamada al 1004 , mas 10€ del bono. mas..... total que sin responder a mi reclamación, telefónica pasa de sus clientes y sigue con la máquina de hacer dinero.

No se dignan ni a responder, ni a escuchar las llamadas grabadas, ya que no quieren asumir su error.

Es una tomadura de pelo, es un uso de la posición dominante y como no consigo respuesta positiva, sólo queda cambiar de compañía.  Prefiero perder el tiempo en una tienda Orange que en seguir reclamando.

Lo que si haré es una reclamación a través de la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.

Un saludo

Mensaje 11 de 14
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flixdkt

 

Si lo deseas podemos comprobarte la reclamación que nos indicas para revisar su estado e informarte al respecto. Para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flixdkt,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flixdkt,

 

Te hemos gestionado una reclamación, por privado te damos todos los detalles.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 14
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