Hola, el pasado 22/7 recibí un cargo de 6€ por uso de datos en suiza. Desgradable sorpresa, por lo que llamé al 1004. El servicio atención cliente me informó de este cargo y que si quería desactivar el servicio me lo hacían al momento.
30 minutos al teléfono!!! Y 200 disculpas por parte de la operadora porque me decía que era un paquete nuevo y no sabía como darme de baja y pedía ayuda al supervisor.
Le insistí en dos cosas: si era suficiente desactivando la itinerancia de datos de mi móvil ( respuesta: mejor le doy de baja del servicio y estará todo ok) y lo más importante y motivo de esta queja:
”no se preocupe Vd, que la llamada es gratuita, disculpe las molestias...” me lo dijo mas de diez veces.
Pues hoy tengo un cargo de 42€ en mi paquete fusión por esa llamada!!!
Supongo que la llamada está grabada, pero no se a quien ni como reclamar.
Alguien puede ayudarme.?
muchas gracias
Hola @flixdkt, es un placer,
el numero de atencion al cliente desde el extranjero (+34699991004) no es gratuito, y sus cargos se aplican segun tarifa internacional, con la que se realiza la llamada (los precios dependen del pais en el que te encuentras). Has de tener en cuenta que Suiza no pertenece a la Union Europea, por lo que efectivamente no entra en las nuevas condiciones de roaming para el E.E.E., siendo por esto que se activo automaticamente y por defecto la Tarifa de Datos en Suiza.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @flixdkt
Puedes presentar la reclamación de la factura desde esta web, la misma será estudiada por el departamento correspondiente y te darán resolución por escrito.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @flixdkt
Desde la Comunidad no disponemos del sistema de grabaciones, tendrás que contactar con el 1004 y solicitarlo allí
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Pues ya está presentada la reclamación y solicitud de abono.
no creo que sea de recibo tener que pagar una llamada donde se me asegura que es gratuita y donde estoy en espera más de 25 minutos sin poder hacer nada más que esperar.
Hola @flixdkt
Tras esta petición desde la web el departamento correspondiente te dará respuesta en la mayor brevedad posible.
Saludos, Toñi.
Hola Toñi:
Como era de esperar me ha llegado el facturón, con 42€ de la llamada al 1004 , mas 10€ del bono. mas..... total que sin responder a mi reclamación, telefónica pasa de sus clientes y sigue con la máquina de hacer dinero.
No se dignan ni a responder, ni a escuchar las llamadas grabadas, ya que no quieren asumir su error.
Es una tomadura de pelo, es un uso de la posición dominante y como no consigo respuesta positiva, sólo queda cambiar de compañía. Prefiero perder el tiempo en una tienda Orange que en seguir reclamando.
Lo que si haré es una reclamación a través de la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.
Un saludo
Hola @flixdkt
Si lo deseas podemos comprobarte la reclamación que nos indicas para revisar su estado e informarte al respecto. Para ello facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @flixdkt,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Hola @flixdkt,
Te hemos gestionado una reclamación, por privado te damos todos los detalles.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar