eSIM en xiaomi mi Watch

jmartinmarquez
Yo probé el VDSL
eSIM en xiaomi mi Watch

Hola, he recibido la tarjeta eSim para usarla con mi Xiaomi miWatch. La he instalado sin problemas pero no hay forma de coja señal.He escaneado el QR en Xiaomi Wear  y he activado la opción dentro de mobile ON (en vez de automatic para que se conecte pese a estar conectado por BT o WIFI) pero cuando entro a Ajustes-Conectividad-Mobile-SIM State veo que aparece disconnected. ¿Hay que configurar algún APN o Network operator?

Mensaje 1 de 19
3.848 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmartinmarquez

 

Informarte que actualmente la Esim de Movistar se encuentra disponible para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, todas las versiones de iPhone 11, los nuevos iPads Pro y el iPhone SE. Samsung Galaxy Fold, familia Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Watch. Motorola Rarz.

 

Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento con dispositivos indicados anteriormente y que sean comercializados por Movistar.


A medida que aparezcan nuevos dispositivos compatibles con eSIM en el mercado, podrán usarse con la eSIM de Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.820 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Conozco gente que tiene la eSim en este mismo reloj. Podéis verificar que la eSim está correctamente activada por favor?

Mensaje 3 de 19
3.789 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmartinmarquez

 

Hemos revisado la linea 67****77 tienes una sim correctamente dada de alta , al no se un terminal aun compatible no te podemos garantizar funcionamiento .

Esta Esim  no consta puesta en un Xioami , si quiere confirmar si es la sim que has dado de alta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero de icc de esa Esim.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
3.772 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Os he enviado el ICC de la eSim por privado. Me da la impresión de que no la habéis activado.

Mensaje 5 de 19
3.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmartinmarquez

 

Hemos revisado el número de ICC que nos indicas y no coincide ni con el de la línea principal ni con la secundaria.

 

Para que te puedan activar la eSIM pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
3.725 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera entonces. Si necesitáis que saque una foto a la cartulina de la eSim, avisadme.

Mensaje 7 de 19
3.697 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Seguimos sin novedades..ya van 3 semanas sin tener eSim

Mensaje 8 de 19
3.684 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿Me pueden indicar si están solucionando mi incidencia y cómo lo están haciendo?

Mensaje 9 de 19
3.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmartinmarquez

 

Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites por privado nombre y completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.637 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Os he pasado mis datos personales por mensaje privado.

Llevo 3 semanas esperando a que me resuelvan este problema.

Primero en la tienda me quieren cobrar 14€ por una tarjeta que me habéis enviado sin coste

 

Cuando llega la tarjeta no funciona..llamo al 1002 y me dicen que el ICC no aparece asociado a mi número. Que me enviaran un mensaje

 

No recibo el mensaje...

Es una tomadura de pelo tras otra

Mensaje 11 de 19
3.630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmartinmarquez

 

Te pedimos disculpas.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.619 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Yo ya no sé si me estáis tomando el pelo. Empecé esta incidencia en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Sim-adicional-en-linea-adicional-infinita/td-p/4245668

El 24 de Agosto. Ha pasado 1 mes y sigo sin poder usar la eSIM (aunque sigo pagando el servicio que no me estáis dando). Por favor, ¿Podéis decirme de una vez qué está pasando?

Mensaje 13 de 19
3.603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

Sentimos la demora en la gestión interna. Hemos procedido en la gestión de alta de la tarjeta Multisim-Esim. Procede nuevamente a vincular el reloj al móvil y nos indicas si todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.576 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Esta vez sí.. gracias

Mensaje 15 de 19
3.568 Visitas
AlexSanchez52
Más integrado que la RDSI

A qué se refería vincular otra vez el móvil con el reloj, dar un reseteo de fábrica?

Mensaje 16 de 19
3.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexSanchez52

 

Nos referimos a configuración de eSim en Apple Watch.

 

Te adjuntamos el siguiente enlace para que puedas consultarlo y configurar los datos móviles sin problema.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexSanchez52

 

¿Pudiste configurarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexSanchez52

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.149 Visitas