eSim Movistar

Re: Apple Watch con Movistar: ¿PARA CUÁNDO?
@miroctum creo que no has leído nada del hilo para saber de qué va.

El Apple Watch creo que ya lo tenemos todos los que estamos por aquí Guiño

Saludos
Mensaje 1076 de 1.203
3.836 Visitas
Reconozco que tu mensaje me ha dejado descolocado.
Mensaje 1077 de 1.203
3.825 Visitas
Efectivamente el reloj ya lo tenemos la cuestión es quien nos da el servicio para el reloj. El mío es de la tienda de Apple, también mi operador es Movistar por tanto, mi gozo en un pozo!!!! O lo llevo siempre junto al móvil o nada de nada.
Mensaje 1078 de 1.203
3.776 Visitas
Jose_T1 Quédate con esto:
El mensaje fué borrado por falta de derechos y/o autorizaciones de una marca amanzanada para poder comunicarlo, así que, solo falta esperar unas pocas semanas hasta un evento/actualización mundial de estos afrutados creados en su día por un conocido visionario.
Las otras plataformas que ya dan soporte, no dijeron ni pudieron decir nada hasta que apareció su nombre en un evento similar del año pasado.
Mensaje 1079 de 1.203
3.728 Visitas
Dudo mucho que sea cosa de Apple (no sé por qué los mencionas en plan críptico 😄). No es como cuando alguien se va de la lengua sobre algún nuevo producto aún no anunciado. Y por supuesto que Orange y Vodafone (o “esas plataformas de las que usted me habla” 😉) no dijeron nada antes del lanzamiento del Serie 4. Nada que ver con la situación actual.

Yo sigo siendo pesimista al respecto, la verdad.
Mensaje 1080 de 1.203
3.621 Visitas
Créeme, es por Apple.
Orange y Vodafone no dijeron nada, todo el mundo sabía que una de las presentaciones era el Apple Watch 4, sus nombre sí salieron en la presentación y lógicamente ellos lo sabían. Y hasta entonces "se tuvieron" que quedar calladitos.
Apple es así...
Mensaje 1081 de 1.203
3.612 Visitas

@BOFH  ha escrito:

Dudo mucho que sea cosa de Apple (no sé por qué los mencionas en plan críptico 😄). No es como cuando alguien se va de la lengua sobre algún nuevo producto aún no anunciado. Y por supuesto que Orange y Vodafone (o “esas plataformas de las que usted me habla” 😉) no dijeron nada antes del lanzamiento del Serie 4. Nada que ver con la situación actual.

Yo sigo siendo pesimista al respecto, la verdad.

Desde aquella presentación espectacular de aquel primer iPhone por parte de Steve Jobs y con motivo del  MacWorld Expo en enero de 2007 ha transcurrido, relativamente, bastante tiempo...

Sin embargo los procedimientos habituales en Apple, con las diferentes presentaciones de productos y Servicios, comercialización de los mismos y acuerdos con Partners, Distribuidores y Clientes, continúan llevando una exclusividad muy diferente a cualquier otro fabricante del Sector de la tecnología y las telecomunicaciones.

Simplemente hay que observar lo sencillo que puede resultar contar con los permisos para desarrollar una APP para Android y los múltiples requisitos, permisos y autorizaciones  necesarias para conseguir lo propio con la plataforma IOS (Apple)...

Volviendo a este caso concreto.

Aquella comercialización de las eSIM para los dispositivos Apple fue anunciada el miércoles 12 de septiembre de 2018 (pronto se cumplirán los seis meses desde aquella fecha).

Con la relación de los diferentes Operadores de Telecomunicaciones de los diferentes países, que en aquella fase inicial habían alcanzado un acuerdo con Apple para distribuir eSIM compatibles con sus dispositivos.

Por no entrar en otras circunstancias obvias y que además, como clientes finales desconocemos completamente o que los posibles acuerdos comerciales o de confidencialidad entre Empresas también ignoramos...

¿Tan difícil es aguardar unas pocas semanas más para conocer todos los detalles sobre la más que probable, y próxima, comercialización de la eSIM Movistar compatible con el Apple Watch SERIES 4?

Mensaje 1082 de 1.203
3.596 Visitas

@pacofreire  ha escrito:

Simplemente hay que observar lo sencillo que puede resultar contar con los permisos para desarrollar una APP para Android y los múltiples requisitos, permisos y autorizaciones  necesarias para conseguir lo propio con la plataforma IOS (Apple)...

Afortunadamente para los usuarios de Apple, añado…

¿Tan difícil es aguardar unas pocas semanas más para conocer todos los detalles sobre la más que probable, y próxima, comercialización de la eSIM Movistar compatible con el Apple Watch SERIES 4?

Bueno, esto ya me inclina más hacia el optimismo. Más que nada por ser @pacofreire quien dice esto.  😉

Mensaje 1083 de 1.203
3.572 Visitas
Bueno, a ver que pasa. Pero reitero,,la comunicación entre empresa y cliente debe de ser fluida, dejemos a un lado los silencios especulativos que solo inducen al desconcierto y la desconfianza.
Mensaje 1084 de 1.203
3.489 Visitas
Buenas tardes,

Simplemente deciros que cuando tengamos más información se publicará en este mismo hilo. A día de hoy, no podemos avanzaros más .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 1085 de 1.203
3.482 Visitas
Pues desde mi humilde ignorancia ( no soy para nada una experta ) este tema no tiene nada que ver con Apple. Imagino que cuando Movistar esté preparado Apple tendrá que incluir algo en algunas de las actualizaciones ( esperemos que sea ya en la próxima) pero es Movistar el que tiene que tener la tecnologia necesaria, ya sea VoLTE a lo que sea. Porque Apple ya proporciona el producto y funcionando perfectamente con otras muchas operadoras en el mundo. Esperar... claro que esperaremos. Yo no contemplo cambiar por razones varias que me “ casi obligan” a quedarme con ellos. Y espero que al final de este mes tengamos buenas noticias.
Mensaje 1086 de 1.203
3.467 Visitas

mi experiencia con e sim de  movistar, el viernes dia 1 llamo al 1004 y me confirman que ya es compatible con el apple watch , como nunca me fio del 1004 vuelvo a llamar y me pasan con soporte técnico donde me vuelven a confirmar que efectivamente es compatible, el sábado abro un chat en la pagina de mivostar , me toca la borde y me copia el link de movistar donde dice los dispositivos compatibles de la e sim donde no esta el apple watch, sábado por la tarde llamo a una tienda

fisica de la Comuniad de Madrid y me dicen que si que puedo ir que sin problemas que ya funciona, hoy vuelvo a llamar a otra tienda en el mismo pueblo y me dicen que no que todavía no es compatible, vuelvo a llamar a la tienda de el sábado y ahora me dicen que lo consultan y que me llamaran , PEDAZO MULTINACIONAL, Creo que no se hablan entre ellos

Mensaje 1087 de 1.203
2.892 Visitas
Ji3, en un post acabas de resumir lo que es Movistat. A mi me sucedió lo mismo. Yo les pago un pastizal todos los meses, que menos que sean veraces en sus asesoramientos.
Los que leemos este foro ya hemos podido saber cómo se cachondean de nosotros borrando post, además de informaciones absurdas.
Pero lo bueno es, que esto hace que se empiecen a ver otras ofertas. E incluso se porte.
Mensaje 1088 de 1.203
2.829 Visitas

estoy en ello (lo de portar)

Mensaje 1089 de 1.203
2.758 Visitas

@ji3 , aunque en este hilo ya se ha explicado y @BOFH  ha escrito un magnífico mensaje sobre FAQs en este hilo, el Apple Watch no se activa con una tarjeta eSIM del operador. Esta tarjeta es para los iPhone Xs y XR u otras marcas con eSIM.

El watch se activa desde el iPhone, en la app del watch, datos móviles. Es de suponer que una vez se activara el servicio, uno puede contratar la multisim (eso ocurre con Orange y Vodafone) o si se tiene ya multisim (p.ej., para un iPad) conectar sin más el watch.

En applesfera (https://is.gd/7PAslq) lo explican.

1366_2000.jpg

Mensaje 1090 de 1.203
2.626 Visitas
Pero vamos a ver: al cliente que más le da que el Wacht se active por sim, esim o carburo. Que soporte LTE, VOLTE, o tambores indios. El cliente lo que quiere es que su operadora le dé ese servicio. Y que cuando le pregunte por él no de la espantada por respuesta.
Mensaje 1091 de 1.203
2.586 Visitas

Hola a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza pero estábamos pendientes de confirmación oficial y ya podemos confirmar que a finales de marzo nuestros clientes podrán disfrutar del Apple Watch. En los próximos días daremos más detalles del lanzamiento.

Un saludo y gracias por la paciencia 

Mensaje 1092 de 1.203
2.225 Visitas
👍
Mensaje 1093 de 1.203
2.205 Visitas

Gracias Emilio

Esperemos que esta respuesta sea ya la definitiva, y no vuelva a desaparecer como la anterior

Estaremos pendiente de esos detalles de lanzamiento

Mensaje 1094 de 1.203
2.191 Visitas

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza pero estábamos pendientes de confirmación oficial y ya podemos confirmar que a finales de marzo nuestros clientes podrán disfrutar del Apple Watch. En los próximos días daremos más detalles del lanzamiento.

Un saludo y gracias por la paciencia 

gracias Emilio!!!!

Mensaje 1095 de 1.203
2.186 Visitas
Gracias Emilio!!!!!
Mensaje 1096 de 1.203
2.164 Visitas

Si, muchas gracias

Mensaje 1097 de 1.203
2.118 Visitas
Por fin alguna información oficial. Gracias.
Mensaje 1098 de 1.203
2.116 Visitas
Re: eSIM Movistar

Ha sido porque yo estaba a punto de irme. Que lo sepáis!Emoticono muy feliz

Mensaje 1099 de 1.203
2.099 Visitas
Re: eSIM Movistar
Parece que en mi caso yo tendré que seguir esperando a la VoLTE... 😒😒
Mensaje 1100 de 1.203
2.029 Visitas