engaño

xicotiua
Mi vida cambió con el ADSL
engaño

Hola, sólo quiero desahogarme porque esto es de vergüenza. No entiendo como todavía hay clientes en esta compañía porque nos toman el pelo y nos roban como quieren. No hay más que echar un vistazo en internet a la cantidad de gente que ha sido engañada y estafada por ellos, no sé cómo pueden dormir después de hacer lo que hacen.

 

La cuestión es que me he cambiado a otra compañía cuando al comprobar mi contrato vi que la permanencia de 18 meses había acabado, y no se me ocurre otra cosa que tirar el contrato una vez hecha laportabilidad....ahora resulta que según ellos mi contrato de permanencia era de 24 meses...toma ya!! He pedido que me manden la copia del contrato, porque el mío lo tiré, porque no me lo creo...aunque conociendo cómo se las gastan seguro que lo han modificado o han puesto algo en la letra pequeña...eso sí, supongo que les va a dar igual, pero por mi parte han perdido un cliente para lo que sea que ofrezcan, ya me he encargado de que mis conocidos y familiares huyan de esta compañía en cuanto puedan...qué vergüenza!

Mensaje 1 de 12
4.148 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mvirum
Yo probé el VDSL

a ver si algún moderador pudiera echarte una mano y ver el contrato que tenías y las condiciones.

 

tranqui que seguro que te lo solucionan Guiño

Mensaje 2 de 12
4.141 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Una permanencia de 24 meses ... eso mas que una permanencia parece una condena ... No debes rendirte en tus derechos y hazle saber que deben demostrartelo no solamente que ellos te lo digan ... y si crees que han manipulado esas condiciones ... y tienes ganas de batallar ... llevaselo al departamento de consumo de tu comunidad autonoma ... pero lo que te digo ... 24 meses de permanecia? ... me parece mucho tiempo .... hasta 18 meses lo veo abusivo ... Bueno espero que pronto solucionen tu problema ... y huye de MOVISTAR porque por mucho que te ofrezcan siempre quedara esta mancha ... Saludos.

Mensaje 3 de 12
4.127 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


xicotiua escribió:

Hola, sólo quiero desahogarme porque esto es de vergüenza. No entiendo como todavía hay clientes en esta compañía porque nos toman el pelo y nos roban como quieren. No hay más que echar un vistazo en internet a la cantidad de gente que ha sido engañada y estafada por ellos, no sé cómo pueden dormir después de hacer lo que hacen.

 

La cuestión es que me he cambiado a otra compañía cuando al comprobar mi contrato vi que la permanencia de 18 meses había acabado, y no se me ocurre otra cosa que tirar el contrato una vez hecha laportabilidad....ahora resulta que según ellos mi contrato de permanencia era de 24 meses...toma ya!! He pedido que me manden la copia del contrato, porque el mío lo tiré, porque no me lo creo...aunque conociendo cómo se las gastan seguro que lo han modificado o han puesto algo en la letra pequeña...eso sí, supongo que les va a dar igual, pero por mi parte han perdido un cliente para lo que sea que ofrezcan, ya me he encargado de que mis conocidos y familiares huyan de esta compañía en cuanto puedan...qué vergüenza!


 He podido comprobar que en la respuesta dada al mensaje que remitiste vía web, se indica que te envían por correo ordinario a tu domicilio copia del contrato. Si cuando lo inspecciones encuentras alguna anomalía en él, comunícanoslo y lo trasladaremos al departamento correspondiente.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 12
4.043 Visitas
xicotiua
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

así es me mandaron un mail diciéndome que me enviarían la copia del contrato, pero de todas formas, puse una reclamación formal mediante el envío de un burofax, a la dirección que me proporcionaron en el 1004: Telefónica Móviles Plaza de la Independencia, 6, 28001 Madrid, y el burofax ha sido devuelto con la razón "DESTINATARIO DESCONOCIDO". ¿Alguien sabría darme la dirección correcta a la que dirigir la reclamación?

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
3.978 Visitas
xicotiua
Mi vida cambió con el ADSL

Después de un mes peleando para que me manden el documento donde figura que he roto la permanencia según ellos de 24 meses, me mandan la copia de mi contrato con la casilla de la permanencia en BLANCO!!! (curioso), con lo que sigo la batalla para que me enseñen dónde figura que mi permanencia con ellos era de 24 meses, a lo que responden que no tienen ningún documento que lo acredite...entonces??? se lo inventan???  Así que siguiendo las instrucciones de la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, acudiré primero a una Junta Arbitral de Consumo, y si esto no funciona, presentaré una reclamación formal en la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones o lo que haga falta, vamos, pero o me demuestran que mi contrato era de 24 meses o me devuelven MI DINERO.

Mensaje 6 de 12
3.738 Visitas
xicotiua
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, la reclamación está en curso, ahora toca esperar.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 7 de 12
3.612 Visitas
adriana
Más integrado que la RDSI

a mi me ha pasado lo mismo yo firme un contrato de permanencia de 18 meses , llamo a movistar para que me bajen la tarifa que la tengo a 2O euros y me dicen que no que el contrato que firme es de 24 meses he buscado y buscando el contrato y no lo encuentro me han engañado,me gustaria saber si tendria que pagar alguna penalizacion si me doy de baja llevo 20 meses de contrato me falta solo 4 meses para terminalo

Mensaje 8 de 12
3.004 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Creo que tratando el problema con tranquilidad podrás solucionarlo. El foro es un excelente camino para exponerlo. Saludos y !Feliz Navidad!

Mensaje 9 de 12
2.951 Visitas
xicotiua
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, diles que te manden la copia de tu contrato, a mi me la mandaron, lo malo es que la casilla de permanencia está en blanco...Supongo que sí te cobrarán penalización, a mí me lo han hecho y sin mostrarme la justificación. Estoy esperando la resolución de la reclamación que puse en octubre que no creo que tarde mucho en tener la respuesta. Si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
2.685 Visitas
maxiii_g
Más integrado que la RDSI

Hola, soy una clienta de Movistar de telefonía movil, y al igual que a xicotinua y a mucha gente por lo que veo, le ha pasado lo mismo que a mí.

Yo hice un contrato de linea móvil telefónicamente ya que me llamaron para ofrecerme un pack y en ningún momento ni  mi hermana ni  una amiga (que se hicieron el mismo pack) ni yo escuchamos el compromiso de permanencia de 24 meses sino de 18  y curiosamente no nos quieren dar la grabación del contrato... Lógicamente actualmente voy a pasar a disposición de reclamo.

Me parece muy indignante ya que nos hemos sentido engañadas y estafadas, por lo menos en mi entorno ya estoy avisando a la gente de estas incidencias porque no me parecen muy legales y normales.

Lo que quería dejar claro en este post es la disconformidad con vuestro servicio de Mositar y avisar a los posibles clientes de tales incidencias.

Gracias, un saludo

Esperanza

 

Mensaje 11 de 12
1.963 Visitas
AhoraOigo
Más integrado que la RDSI

92 EURACOS DE PENALIZACIÓN.


- 13 euros según ellos porque en lugar de 18 eran 24 meses. (Me quedaban 20 dias para cumplir los 24 meses)

- 79 euracos no me lo sabían ni explicar. Al parecer es una penalización por permanencia en un plan 50 mensajes (que no sabía que tenía) y que se renueva automáticamente año tras año sin que cliente lo sepa con una clausula de permanencia brutal. 

Estoy hablando con un amigo abogado para hacer una demanda conjunta. Es demasiada pasta y demasiada gente la nos vemos impotente ante injusticias como esta.

¿Alguien se anima? Hay que poner fin a la estafa de las permanencias.

Mensaje 12 de 12
1.427 Visitas