"PUK bloqueado"
Se me ha bloqueado la tarjeta sim, me dice PUK bloqueado. He estado viendo videos y dice que en la tarjeta donde viene la SIM trae el PUK, no tengo esa tarjeta. Quisiera saber si hay alguna solución. Ayuda por favor.
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. Necesitamos el DNI del titular, envíalo por privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tiene solución. Tienes que ir a una tienda Movistar a que te hagan un duplicado de SIM.
Cuando se introduce 10 veces mal dicho código, la SIM se queda bloqueada permanentemente. Tiene que haber pasado esto.
El duplicado cuesta 14,50 Euros. Cuando te lo hagan, te facilitarán los nuevos códigos PIN y PUK de la nueva tarjeta.
Espero haberte ayudado y un saludo.
¿Has acudido a un tienda a solicitar un duplicado? tras la alternativa indicada por @Noelo (gracias por participar).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No aún no he acudido a una tienda a solicitar un duplicado
Hemos detectado que no eres cliente de Movistar España.
Desde esta Comunidad solo podemos prestar soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados en nuestro País.
Te recomendamos que escribas en tu buscador Comunidad Movistar (tu país)
También puedes acceder a la web de tu país a través de este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram