error o engaño

Pilimou
Más integrado que la RDSI
error o engaño

Buenas tardes :

 

Solicite un cambio de instalación y me informaron del precio , unos 30 euros y ahora en la factura me cobran 50 más otros 25 ?? como puede ser esto ?

Mensaje 1 de 13
348 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou :

 

Si el cambio de ubicación es de una roseta óptica hace unos meses que cambió a 90 €.

 

¿Solicitaste este cambio?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
336 Visitas
Pilimou
Más integrado que la RDSI

Ahh pues muy bien , yo lo pregunte en marzo y lo solicite el cambio con la misma llamada , entonces es que el comercial de Movistart no lo sabe ?

No se , si cambia o no cambia , pero si preguntas y te dicen 30  y en la misma conversación aceptas el contrato , con su grabación correspondiente ....

Bueno entonces no habrá problema para que me lo devuelvan , ya que está grabado.


@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @Pilimou :

 

Si el cambio de ubicación es de una roseta óptica hace unos meses que cambió a 90 €.

 

¿Solicitaste este cambio?

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 3 de 13
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou :

 

Pues en marzo ya había cambiado, es raro.

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por la información del compañero.

 

Si, si quieres podemos reclamarlo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y gestionamos la reclamación..

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
324 Visitas
Pilimou
Más integrado que la RDSI

Ya tengo la reclamación presentada , gracias

Mensaje 5 de 13
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou :

 

¿Podemos ayudarte en otra consulta? ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, nos comentaste que la reclamación ya había sido abierta por otro canal. Te damos las gracias por utilizar la comunidad de Movistar y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
249 Visitas
Pilimou
Más integrado que la RDSI
No he tenido noticias todavía , espero que puedan comprobar la llamada telefónica y subsanar el error xq son 60 euros de diferencia y supongo que la chica que me atendió se equivocaría , pero no puede ser que den una información tan diferente a la real
Mensaje 8 de 13
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou:

 

El coste de gestión del traslado de línea, ha cambiado en varias ocasiones de precio, de 30,25 €  pasó a ser  en los últimos meses  48,30 € ( iva incluido).

 

 

De todas formas , si quieres, nos pasas por privado  tus datos ( Nº teléfono y DNI del titular de la línea  ) revisamos tu factura   y te  informamos .

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo


Amor Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilimou

 

Hemos estado comprobando el estado de tu reclamación y nos indican que ha sido desestimada ya que consta documento firmado en el que aceptas las condiciones informadas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
174 Visitas
Pilimou
Más integrado que la RDSI
Claro , acepte el contrato porque me dijo 30 euros no 90 , tienen que tener la llamada , pero si no quieren mirarla ya de la pedirán desde consumo .
Es una pena tener que arreglar las cosas así .
Mensaje 13 de 13
165 Visitas