esim para Apple Watch

AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL
esim para Apple Watch

Hola, buenos días. Siguiendo las instrucciones publicadas mi iphone no permite activar esim para el apple watch. Les ruego me indiquen qué pasos debo seguir. Gracias. Un saludo

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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelCarrillo41

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si ya has seguido todos los pasos que tienes aquí, y comprobado que tienes el bluetooth activado y conexión en tu Iphone en el momento de la configuración, para que podamos revisar por qué no se activa correctamente, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

-DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

 

-Versión de ajustes de operador instalados.

 

-Modelo de Apple Watch y versión instalada

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

En tu caso normalmente tenemos que realizar una gestión administrativa interna para la  consulta de restricciones, y servicios incompatibles con el nuevo servicio de Apple Watch.

 

En el momento que nos confirmen que esté todo correcto nos pondremos en contacto contigo para indicarte que puede proceder a la activación y configuración de Apple Watch y empezar a disfrutar de la prestación.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 3 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

 Muchas gracias, espero que tratándose de una gestión administrativa este a lo largo del día de hoy, ya llevo muchos días intentando de 1000 maneras acceder a los datos móvil desde el Watch con el iPhone y no habido manera. Espero sus noticias. Un saludo 

Mensaje 4 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los días y sigo sin noticias. Qué es lo siguiente que tengo que hacer?

Mensaje 5 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, e informarte que seguimos pendientes de tu gestión, en cuanto obtengamos respuesta te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 6 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, Belén, Ángeles y el siguiente comercial que conteste pero a muchos se les soluciona el problema en 1 día y yo voy camino de una semana. De verdad, no entiendo cómo se está procediendo con el problema pero no es normal que un trámite que a algunos se les hace en 24 horas o menos, otros mantengamos días esperando y esperando. La paciencia se agota. 

Por favor solución YA

Mensaje 7 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Como te hemos informado en el último post, estamos realizando las gestiones necesarias y continuamos pendientes de tu gestión para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 8 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión, estamos a la espera de que finalice.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Y siiiiguen pasando días y días, casi medio mes ya. Algo estáis haciendo mal, lo sabéis, todos lo sabemos todos.

Si yo no pago después de medio mes de recibir la factura, ¿qué ocurre?, ¿si os digo que he tenido un problema administrativo y que os comunicaré en breve una solución?. Ah, sí, me mandáis una carta de un bufete de abogados, que ya lo habéis hecho por un error vuestro en la facturación.

Pues eso, que el trato es desigual, yo pago, vosotros no cumplís.  

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 10 de 23
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas, seguimos a la espera de solventar tu caso, te iremos informando.

 

Un saludo.

Mónica 

 




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Mensaje 11 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa para la activación de datos en tu  Apple Watch. Estamos realizando el seguimiento de tu caso para darte una solución lo antes posible. Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, continuamos a la espera de que finalice la gestión administrativa solicitada, para poder continuar con la activación de tu Apple Watch. Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto nos indiquen nos pondremos en contacto contigo para informarte. Disculpa las molestias y muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 13 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Ya, si lo que no tiene sentido en el año 2019 es que una gestión ADMINISTRATIVA lleve más de 1-2 días, en realidad, ya es raro que dure más de 1-2 horas. En lugar de re-enviarme el mismo mensaje una y otra vez como respuesta, les ruego me indiquen cuánto es el plazo que se calcula que vayan a emplear en dicha gestión. Busquen esta respuesta y haganmela saber, porque es una gestión, insisto, habrá un plazo estimado entiendo, si bien en ningún caso más de 2 semanas es un plazo razonable en ninguna gestión. Gracias. Un saludo. 

Mensaje 14 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Desde la Comunidad no podemos confirmarte la fecha exacta de la resolución de la gestión pendiente.  Por este motivo, realizamos un seguimiento, para poder informarte en el momento que esté solucionado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




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Mensaje 15 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 16 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Seguimos pendiente de que se solucione la incidencia administrativa para que puedas activar tu Apple Watch.

 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 17 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Hoy concretamente se cumple 1 MES!!!, 1 MES recibiendo el mismo mensaje de su parte. Y ustedes lo saben que no es creíble lo de la gestión administrativa, no, no lo es y lo saben. No hay ninguna gestión administrativa que demore 1 MES en ejecutarse. Más bien que no saben , no quieren o no pueden solucionar el problema y además no me lo van a decir. 

Un saludo. 

Mensaje 18 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41 

 

Desde la Comunidad  seguimos pendiente de tu caso , lamentamos las molestias y te informamos en cuanto tengamos novedades 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 19 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Hemos comprobado que ya se ha completado el trámite administrativo que estaba pendiente para la activación del Apple Watch . Te facilitamos de nuevo el enlace con los pasos a seguir para la configuración del mismo y quedamos a la espera de que nos confirmes si queda solucionado. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 20 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si tiene solucionada la incidencia con la activación de tu Apple Watch. 

 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 21 de 23
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AngelCarrillo41
Yo probé el VDSL

Sí, gracias 

Mensaje 22 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelCarrillo41

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado.

 

Gracias a ti por tu consulta en la Comunidad, estamos para resolver tus consultas o gestiones que necesites 😉

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina

 

 




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Mensaje 23 de 23
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