Hola, hice una portabilidad y al entrar para ver como va mi pedido me pone "No esta autorizado para visualizar el pedido" tampoco me llego un email de confirmacion como pone en la pagina web.
Eh llamado al 1004 y me dieron otro nº para llamar (22654) y cuando llamo me dice q no existe.
Necesitaria q me ayudeis.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
efectivamente, el tema parece que va por buen camino
gracias, Oscar
Muchas gracias Oscar, me han manadado un mail y me han llamado por teléfono.
La portabilidad se hará efectiva el 16 de marzo, supongo que el móvil y la tarjeta llegarán antes, no???
Un buen cambio, buena tarifa y un Iphone 4s 32 Gb por 0 euros.
Lo dicho, muchas gracias Oscar.
Lo del Iphone es coña ... un poquito de humor un jueves por la mañana.
Mismo caso que el de la mayoría. Portabilidad hecha via web el 28 de febrero y desde el mail de confirmación ni palabra (ni buena, ni mala).
He mandao MP con mis datos, a ver si me contestan.
Vaya, creé un tema para decir lo mismo y no sabía que aquí se estaba hablando de ello. Mismo problema, yo apuré mas, hice la portabilidad el 29 de Febrero. Y sin ninguna info desde el mail de confirmacion (en el 1004 me dicen que aun no se ha procesado la portabilidad pero que de eso se encargan los chicos de la web y no puedo ponerme en contacto con ellos directamente)
Hola. Os expongo mi CASO NUEVO:
Tengo pendiente el envio de un movil del plan estrena pero siempre me cancelan el envio, y en el 224472 son incapaces de decirme por que.
¿Me podeis solucionar el problema?
Saludos y gracias.
Novot y jexs,
Cuando tengáis un momento, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.
Fixin: el envío del terminal se suele realizar siempre unos días antes para que lo tengas antes de que se tramite la portabilidad.
Un saludo!!
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Editado 08-03-2012 17:47
Editado 08-03-2012 17:47
Hola arlo,
Lo siento pero no he podido localizar tu petición, me imagino que tienen algún tipo de retraso con el cambio de ofertas y modificaciones de la web. Espera unos días que seguro que te llaman pero igualmente les envio un comunicado para que miren tu caso.
AHerrero: acabo de ver que ya te han llamado
Un saludo!!
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Hola jexs,
Actualmente la última solicitud todavía sigue en curso, desde aquí tampoco puedo averiguar la razón por la que las anteriores se anularon. Lo único que puedo hacer desde aquí es solicitartelo de nuevo en el caso de que el actual se anule .
Un saludo.
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Hola como dije mensajes atras, me llamaron del 1004 para confirmar mis datos de pedido, datos bancarios y datos personales.
La mujer que me atendio me dijo que la portabilidad seria el 16 de marzo y que el terminal llegaria a mi domicilio unos dias antes. La cuestion es que me dijo que me enviarian un email que no me ha llegado. ¿Ese email es necesario para algo o ya sabiendo que la portabilidad es el dia 16 no tengo que hacer nada mas que esperar instrucciones una vez ya tenga el terminal en casa?
Un saludo y gracias
si me an llamado pero estoy muy decontento por el trato por que yo hice el pedido el 31 de enero y me lo an cancelado sin motivo alguno ademas me dicen que lo vuelva a hacer y que pague los 500e que an puesto que vale y yo he contactado con consumo y me andixo que lo que me an echo es una [¿#":(@!!!!BRRR] por que si en mi pedido que realice ponian que avia en stock no tiene que cancelarme el pedido y si a si a sido que me tenen que conservar la oferta realizada en su dia por que sino se considera una [¿#":(@!!!!BRRR] y burla ante mi que siga insistiendo que no me deje engañar por ellos
Hola caiman,
Sigo sin ver ninguna portabilidad iniciada en tu línea, por lo que dudo mucho que acabe portándose el 16 de marzo
Como lo que te han dicho es un poco extraño, les acabo de enviar un comunicado interno para que te llamen y te confirmen si es cierto.
Un saludo.
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Hola.
La solicitud esta en curso, pero mañana estará anulada, como me ha pasado las otras 5 veces. Hasta que no me digan por qué me lo anulan no conseguiré nada. Se puede solicitar 100 veces pero lo volveran a anular 100 veces.
La solución no es volverlo a solicitar de nuevo, así no conseguimos nada.
Si tu no puedes decirme por qué me lo anulan, en el 224472 tampoco, en el 1004 tampoco ¿a quién pregunto? ¿quién me soluciona el problema?
Saludos.
Buenas. Me han llamado de Movistar para decirme que ya no tienen ese terminal que solicité el 29 de fecrero y (a pesar de tener una factura con la compra a 0€ del terminal y la solicitud de portabilidad) que tendré que adquirir otro pagándolo a precio de fabricante. ¿Cómo puedo ser esto? Mi conclusión: No quieren hacer portabilidad de pedidos realizados antes del 1 de Marzo para ahorrarse el coste de los terminales. Pienso llegar a donde haga falta. Estoy en mi derecho de, en el caso de no disponer de ese terminal , exigir uno de al menos iguales características.
oscartu me puedes ayudar con mi problema aver si ati te hacen casopor qe ami no me hace caso ni dios y esto es muy triste por parte de movistar
Muchas gracias oscar. Estare atento al telefono a ver que me dicen.
Antonio242 dijo:
Buenas. Me han llamado de Movistar para decirme que ya no tienen ese terminal que solicité el 29 de fecrero y (a pesar de tener una factura con la compra a 0€ del terminal y la solicitud de portabilidad) que tendré que adquirir otro pagándolo a precio de fabricante. ¿Cómo puedo ser esto? Mi conclusión: No quieren hacer portabilidad de pedidos realizados antes del 1 de Marzo para ahorrarse el coste de los terminales. Pienso llegar a donde haga falta. Estoy en mi derecho de, en el caso de no disponer de ese terminal , exigir uno de al menos iguales características.
Hola Antonio:
Pues mucho me temo que el comentario que tú haces tiene toda la pinta de ser cierto. El 1 de Marzo tal como comenté en su momento, y me confirmó una Comercial de una Tienda de Telefonía, los Terminales subieron de precio. Probablemente Movistar ponga todo tipo de trabas e impedimentos para proporcionar móviles "canjeados-tramitados" antes de esa fecha. De ser así tienes todo el derecho del mundo a DENUNCIAR y exigir el Terminal que te ofrecieron:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Saludetes. 😉
Hola Oscar,
en efecto, ya me han llamado y parece que todo va como la seda ahora. Gracias de todas formas por preocuparte por el asunto.
Un saludo.
Hola jexs, si me dices que tu llevas ya 6 cancelaciones, creo que no voy a esperar a que estos [¿#":(@!!!!BRRR] sigan haciendo de las suyas.
Ahora en cuanto coma pondré la reclamacion pertinente en el Ministerio de Telecomunicaciones, y después en Confianza Online.
SI te animas a hacerlo y tienes un lector de dni por casa (es necesario para la reclamacion en telecomunicaciones), te digo los pasos a realizar y una copia de la reclamación mia, para que cambies los datos nada más.
Un saludo compi.
SI ellos no dan soluciones, lo unico que entienden las multinacionales, son reclamaciones en los ministerios a saco.
Hola novot,
Veo que ya se han puesto en contacto contigo el día de ayer por correo electrónico.
Un saludo!
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Y los demas??
Yo , y más gente, seguimos esperando una solución que no llega. ¿Nadie es capaz de por qué se cancela mi envio?
Esto es lamentable!!
Me han confirmado la portabilidad para el día 16 de marzo, supongo que teléfono y tarjeta deberán llegar antes a mi domicilio, verdad??
Avisan por teléfono antes de enviar el paquete???
Hay algún sitio donde comprobar como va el tema del envío???
Gracias.
Sigo sin ninguna solución.
¿Tan dificil es contestar una pregunta?
Jexs, por lo leido en otros comentarios anteriores, no nos piensan dar nada.
Te paso la info para que puedas poner una reclamacion en toda recla, que seguramente con esto te quede todo más claro.
Yo siempre utilizo este metodo del amigo jlpelaz.
http://www.gsmspain.com/foros/h982133_General_Modelo-reclamacion-Tablet-ZTE-movistar-BY-JLPELAZ.html
Espero que te sirva.
Un saludo.
ya he puesto mi reclamacion si no me hacen caso lo siguiente sera ponerla en consumo estos ya no serien de mi por que no me da la gana